Destrozan a Karla Panini por criticar a la hija de Karla Luna: ‘Nada le va a funcionar’

La comediante se vio envuelta en la controversia una vez más, ahora por hablar pestes de Stephany

KARLA PANINI.jpg

Todo apunta a que Karla Panini no quiere dejar las controversias virales.

INSTAGRAM/kpaninimx

Los internautas todavía no olvidan la “funa internacional” de Karla Panini y al parecer no lo harán, pues otra controversia acaparó las tendencias; ahora, se viralizaron unas declaraciones antiguas pero muy explosivas de la comediante.

¿Ya es momento de dejar en paz a Karla Panini? Al parecer, todavía no, y es que luego de que la influencer coreana comparara la supuesta traición que “La Lavandera” le hizo a su entonces amiga Karla Luna con un popular K-drama, la funa en contra de la comediante ha estado a full desde hace varios días.

Es por eso que no sólo su traición a Karla Luna fue revivida por los internautas: otras declaraciones escandalosas de “La Lavandera” han sido recordadas en redes; en especial, destaca una grabación en donde Panini habló pestes de Stephany, la hija mayor de quien fuera su mejor amiga.

LAS EXPLOSIVAS CRÍTICAS DE KARLA PANINI A LA HIJA DE KARLA LUNA: ‘QUE SE PONGA A TRABAJAR’

En un videoclip que se viralizó en las últimas horas e hizo que de nuevo el nombre de Karla Panini acaparara las principales tendencias en redes sociales, se escucha a “La Lavandera” arremeter contra la hija mayor de Karla Luna, Stephany.

“Nada le ha funcionado, y nada le va a funcionar. Mejor que se ponga a estudiar y a trabajar”

“Veo un video que muy dizque sin maldad por parte de la hija de Karla Luna, Stephany Luna (…) nada le ha funcionado, y nada le va a funcionar. Mejor que se ponga a estudiar y a trabajar”, se le escucha decir a Panini.

No contenta con eso, la comediante reveló que Stephany se embarazó de un hombre casado, lo que aumentó todavía más las reacciones en contra de Karla Panini, quien incluso fue calificada de “hipócrita” por parte de los internautas:

Se embarazó de un hombre que es casado. Sí, así lo digo. Se embaraza ella de un señor que es casado hace poco (…) entonces, pues ¿qué estás criticando, criatura?”, se oye en otra parte del videoclip.

Como era de esperarse, los internautas no perdonaron a Karla Panini y emitieron toda clase de comentarios críticos en donde además de tildarla de “cínica”, la criticaron por no tener vergüenza alguna: “Tan sólo el ver cómo se expresa de las hijas de su esposo, me hace sentir miedo de ella”, escribió un internauta.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.