Shakira pasa amargo diciembre junto a sus hijos

La cantante colombiana no la está pasando nada bien.

Shakira-pasa-tragedia-navideña-junto-a-sus-hijos.jpg

Shakira

redes

Luego de haber pagado una multa de más de 7 millones de euros por fraude fiscal en España, Shakira se dejó ver en casa con sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana compartió un video donde se ve con sus hijos haciendo una casita de jengibre.

Lamentablemente, en el video se aprecia que la casa se derrite y las gomitas que la decoran se caen. Los internautas aplaudieron el esfuerzo de Shakira por pasar tiempo con sus hijos, lejos de que vuelve a demostrarse que no es buena para este tipo de manualidades.

También puedes ver:

Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Los estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2024

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cazzu respondió a las acusaciones de Nodal, quien asegura que ha dicho falsedades respecto a la custodia de su hija en común, Inti
Gabriela Alcalá expone, ante la presión mediática, por que las víctimas se tardan, incluso hasta la muerte de su agresor, para contar el infierno que vivieron.
Carín León cerró su residencia con los estragos de la cancelación del 10 de septiembre pasado.
Gala buscó un lugar de paz para conectar con la naturaleza en compañía de un ex