Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

La conductora no se queda callada y pone en su lugar a su excompañero por ‘soplón’.

Aurora-Valle-revela-que-Estaban-Macías-era-el-chismoso-de-Pati-Chapoy-en-Ventaneando.jpg

Aurora Valle le dice sus cosas a Esteban Macías.

redes

Luego de haber destapado los malos tratos que tuvo con Pati Chapoy en TV Azteca y que provocaron su salida de Ventaneando en 2006, Aurora Valle ahora se le va a la yugular a Esteban Macías por haber hablado de ella en el programa ‘Chismorreo’.

“Tenía que presentarme a un curso de conducción para reporteros un fin de semana, yo ya tenía un plan familiar; fueron de chismosos con Pati Chapoy y me puso una surrad*, me fui por la gritoniza que me puso”, comentó hace unos días ‘Boris’ en entrevista con la periodista Inés Moreno.

¿Qué dijo Esteban Macías de Aurora Valle?

Fue en el programa ‘El chismorreo’, que conduce junto a Fabián Lavalle, que Esteban dio su versión, ya que Pati Chapoy mandó a sus conductores a un curso porque se grabaría el programa ‘Famosos en jaque’, donde Macías buscaba a un “conductor chacotero”.

“Me tocó estar ese día en la oficina, gracias al curso viene este regaño, en realidad es la conclusión o la gota que derrama el vaso de una serie de situaciones que ya no tenían contenta a Pati y que tenían que ver con Aurora Valle, que es una fantástica periodista y con un estilo particular. Eso ya le pesaba y le molestaba mucho a Pati porque ‘Boris’ ya no quería salir (a hacer entrevistas), sólo quería conducir. Se dio la oportunidad de un curso de movimiento escénico, de expresión artística y le dije a Pati: ‘Me gustaría que lo tomara Aurora’, me odio Aurora, Pati estuvo de acuerdo y ahí es donde explotó… No fue por la familia, se sentía menos porque la mandaban a un curso a la periodista”.

Estas declaraciones llegaron a oídos de Aurora Valle y no se quedó de brazos cruzados y le contestó a su excompañero a través del canal ‘De historia en historia’.

Aquí hay una maliformación, no es que yo no quiera salir a reportear, es que pedía que fuera parejo porque siempre era ‘Aurora para acá, Aurora las cápsulas, Aurora para allá'. Hicimos el piloto del programa que tu producías(Esteban Macías) y yo conducía, ‘Famosos en jaque’. Esteban no sé qué inventó, no sé qué choro fue a echarle a Pati para irse al Mundial de Alemania 2006. Se lanza el programa y Esteban no estaba y era el productor. Él se va cuando tenía un programa que le habían asignado aquí. ¿Por qué Esteban Macías estaba en la oficina cuando me gritoneó horroroso? ¿Quién cree que fue con Pati a decirle que Aurora no quiso ir al curso?, él fue. Si hubo un problema entre Pati y yo porque ya estaba harta de mí es porque no sé qué tantas cosas le habrá dicho (Esteban)”.

También puedes ver:

Lesslie Polinesia, embarazada, es hospitalizada de emergencia: La vida es muy corta

A días de la boda de Michelle Renaud, Danilo Carrera revela que una ex lo tenía secuestrado

Muere Andy García, músico e influencer, a los 26 años tras cirugía para bajar de peso

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto