Shakira pasa amargo diciembre junto a sus hijos

La cantante colombiana no la está pasando nada bien.

Shakira-pasa-tragedia-navideña-junto-a-sus-hijos.jpg

Shakira

redes

Luego de haber pagado una multa de más de 7 millones de euros por fraude fiscal en España, Shakira se dejó ver en casa con sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana compartió un video donde se ve con sus hijos haciendo una casita de jengibre.

Lamentablemente, en el video se aprecia que la casa se derrite y las gomitas que la decoran se caen. Los internautas aplaudieron el esfuerzo de Shakira por pasar tiempo con sus hijos, lejos de que vuelve a demostrarse que no es buena para este tipo de manualidades.

También puedes ver:

Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Los estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2024

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La produccción será de José Alberto Castro, quien adelanta que el personaje de Mar Contreras será “muy interesante”
La exitosa fundadora de una casa hogar, se enamora a primera vista de su atractivo benefactor, Max Langer... ¿Él la dejará plantada en el altar?
Amistades están preocupadas por Yolanda Andrade... ¿Duerme con el enemigo?
El matutino de Televisa recién terminó temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.