¡Se la voltean! Denuncian a César Bono en la Fiscalía por amenazas en contra de su inquilina

Ahora acusan al actor de utilizar su imagen pública para atemorizar a su inquilina.

Se-la-voltean-Denuncian-a-César-Bono-en-la-Fiscalía-por-amenazas.jpg

César Bono.

cesarbono

Hace unos días, César Bono expuso en sus redes que desde hace más de un año intenta desalojar a una mujer llamada Jessica López Rivera de una de sus propiedades que tiene en Huixquilucan, Estado de México.

El querido actor mexicano que ha preocupado en los últimos meses por presentar un deterioro en su salud, pidió apoyo a las autoridades y a medios de comunicación para resolver su situación, sobre todo porque recibió amenazas de secuestro de dicha persona.

“Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón, que según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren”, indicó el comediante de 73 años.

Hace unos momentos, el periodista policíaco y de nota roja, Carlos Jiménez, informó que Jessica López ha denunciado a César Bono ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por amenazar a su familia.

También puedes ver:

Christian Chávez muestra su ‘Amor a la mexicana’ con look de Thalía

Asesinan en una emboscada a hermano de Ángeles Cruz, actriz de TV Azteca

¿Quién es Leslie Gallardo, la modelo OnlyFans que agarró a besos a Emilio Osorio?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El individuo se quitó la vida después de detonar su arma contra los visitantes a la zona arqueológica.
Hixem atravesó una profunda depresión que dejó destrozada a toda su familia tras su partida.
El conductor narró que en su época de bailarín vivió un momento icónico con ‘La Reina del Pop’.
Su novia lo fue a buscar al notar que se tardaba mucho y lo halló inconsciente en el suelo del baño.