Asesinan en una emboscada a hermano de Ángeles Cruz, actriz de TV Azteca

La actriz alza la voz ante la muerte de su hermano ocurrida en Oaxaca.

Asesinan-en-una-emboscada-a-hermano-de-Ángeles-Cruz-actriz-de-TV-Azteca.jpg

Descanse en paz, José Román Cruz, hermano de Ángeles Cruz, actriz de TV Azteca.

valentinaolaserenidad

Ángeles Cruz informó que le quitaron la vida a su hermano, José Román Cruz Murillo, en una emboscada en San Miguel El Grande, en la región Mixteca de Oaxaca.

Autoridades reportaron que en la emboscada murieron cinco personas, entre agentes policiacos y civiles, en el paraje Santuario de las Aves, San Miguel El Grande, donde se encontraba José Román Cruz, quien había solicitado a las autoridades brindar mayor seguridad en la zona por un conflicto territorial.

La actriz y cineasta mexicana Ángeles Cruz compartió que estaba velando a su hermano, después de que, junto con otras personas, fue amenazado y emboscado. Ante esto, exigió al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, que renuncie a su cargo debido a su falta de atención y resolución al conflicto agrario y territorial que hay entre los pobladores.

Hoy estamos enterrando a mi hermano, a José, nuestro nuevo agente, a la gente de la colonia Lázaro Cárdenas, a Gabriel. Advertimos que estábamos en peligro. Señor gobernador, usted nos dijo que íbamos a estar seguros, y hoy estoy enterrando a mi hermano. Renuncie si no puede con el cargo. Renuncie si no puede garantizar nuestras vidas. Justicia para Guadalupe Victoria, justicia para San Miguel El Grande”.

Ángeles Cruz, originaria de Tlaxiano, Oaxaca, ha participado en producciones como ‘Lo que callamos las mujeres’, de TV azteca; ‘Aquí en la Tierra’, de Gael García; ‘El Chapo’, serie de Netflix; ‘Capadocia’, serie de HBO, ‘La Ira o el Seol’, de Juan Mora y actualmente en la cinta ‘Valentina o la Serenidad’.

También puedes ver:

¿Qué ha pasado con las tres hijas de Valentín Elizalde a 17 años de su trágica muerte?

Actor de la serie Echo 3 es localizado sin vida; atado y con signos de tortura

Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre Peso Pluma y Nicki Nicole

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.