Revelan cómo vive Daniel Bisogno tras salir del hospital y en medio del duelo por la muerte de su mamá

El conductor de Ventaneando estaría pasando por un momento muy difícil e incluso recurre a la medicación

Daniel Bisogno en el foro de Ventaneando.

Ana María Alvarado aseguró que Daniel Bisogno está bastante afectado por el deceso de su madre.

Clasos/LatinContent via Getty Images

La muerte de la mamá de Daniel Bisogno significó un duro golpe que el conductor de Ventaneando no ha podido superar e incluso revelaron que habría recurrido a los medicamentos para asimilar la noticia.

“El Muñeco” se recupera en su casa luego de que, presuntamente, firmara su alta voluntaria tras permanecer casi un mes hospitalizado, y aunque en un inicio en Ventaneando se manejó la versión de que el conductor se había enterado del deceso de su madre mientras estaba en la clínica, unos youtubers contradijeron esta versión y aseguraron que a Bisogno le dieron la noticia cuando volvió a su casa.

Esta información parece ser confirmada por la periodista Ana María Alvarado, quien aseguró que Daniel Bisogno está atravesando por una fuerte depresión en su casa e incluso ha comenzado a tomar medicamentos para asimilar este duro golpe: esto es lo que sabemos.

ENTRE ANTIDEPRESIVOS Y SIN RECUPERARSE TOTALMENTE: ASÍ ESTÁ DANIEL BISOGNO TRAS SALIR DEL HOSPITAL

La señora Araceli Bisogno murió a finales de febrero, cuando su hijo Daniel todavía estaba intubado en el área de terapia intensiva por una fuerte infección pulmonar; debido a ello, la reacción de “El Muñeco” a esta triste noticia pronto fue un tema de conversación recurrente en redes sociales.

“Está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”

De acuerdo con lo informado por Ana María Alvarado en su programa de YouTube El precio de la fama, efectivamente Daniel Bisogno se habría salido del hospital antes de tiempo, lo que compromete aún más su salud.

"Él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud”, expresó la comunicadora, quien detalló que los médicos le habían recomendado a “El Muñeco” quedarse otros 15 días más, pero él no quiso.

La muerte de su mamá significó otro duro golpe para Daniel Bisogno, ya de por sí bastante afectado por su enfermedad pulmonar; de hecho, aseguró Alvarado, el presentador bajó 17 kilos durante su estancia en el hospital y la situación podría empeorar con los antidepresivos que el conductor de Ventaneando comenzó a tomar.

“Quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”

“Ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, comentó la periodista en su programa.

Asimismo, dijo Ana María Alvarado, Daniel Bisogno está gastando una cantidad enorme para recibir los cuidados médicos que necesita en su casa, pues contrató enfermeras para que lo atiendan las 24 horas del día, pues todavía requiere usar suero y un tanque de oxígeno.

“Quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”, concluyó Alvarado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción