Youtubers contradicen a Pati Chapoy y dicen que Daniel Bisogno no sabía de la muerte de su mamá

De acuerdo con el canal, “El Muñeco” se puso muy mal al enterarse de esta terrible noticia en su casa

PATI CHAPOY Y DANIEL BISOGNO.JPG

Las impactantes revelaciones emitidas en Kadri Paparazzi pusieron a Daniel Bisogno y a Pati Chapoy en el ojo del huracán.

INSTAGRAM

La mamá de Daniel Bisogno murió mientras el conductor estaba en terapia intensiva, y aunque en Ventaneando aseguraron que “El Muñeco” ya se había enterado de la noticia, unos youtubers desmintieron la información de Pati Chapoy.

Luego de permanecer casi un mes hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México debido a una fuerte infección pulmonar, Daniel Bisogno regresó a su casa hace unos días dejando a sus fans con más preguntas que respuestas sobre su salud; de hecho, la controversia en torno al conductor de Ventaneando aumentó debido a unas inquietantes declaraciones.

Y es que de acuerdo con el canal de YouTube Kadri Paparazzi, Daniel Bisogno apenas se enteró de la muerte de Aracely, su mamá, afirmaciones que desmienten la versión difundida por Ventaneando, en donde se aseguró que el presentador ya se había enterado de la noticia mientras estaba encamado e incluso contó con ayuda profesional para afrontar este trago amargo.

La noticia significó un duro golpe para Daniel Bisogno, de acuerdo con los youtubers que compartieron la información, quienes incluso aseguraron que el conductor de Ventaneando “se puso mal” tras enterarse de esta terrible pérdida.

“A DANIEL NO LE HABÍAN DICHO LO DE SU MADRE...”

Los youtubers “El Chacal” y “El lobo” aseguraron en una de las más recientes transmisiones de su canal Kadri Paparazzi que Daniel Bisogno apenas se enteró de la muerte de su mamá, versión que contradice totalmente a lo difundido por Ventaneando a inicios de marzo.

“A Daniel no le habían dicho lo de su madre (...) se alteró y se puso muy triste, se puso mal”

“A Daniel no le habían dicho lo de su madre, preguntó por ella y se lo dijeron. Se alteró y se puso muy triste, se puso mal”, señaló “El Lobo”, quien también aclaró un alarmante rumor que se desató a raíz de eso, ¿fue necesario llamar a una ambulancia debido a lo mal que se puso Bisogno con la desgarradora noticia?

“No mandaron a traer una ambulancia y todo eso que se dijo, es una vil mentira”, reveló el youtuber, aunque sí aceptó que Daniel Bisogno “se puso muy triste en la madrugada” debido a esta pérdida.

“No le habían dicho nada, se esperaron a que llegara a casa, que estuviera más tranquilo, preguntó y le tuvieron que decir”, concluyeron los youtubers, quienes también detallaron que Daniel Bisogno se enteró de la muerte de su mamá la madrugada del viernes para el sábado.

¿QUÉ DIJO VENTANEANDO SOBRE DANIEL BISOGNO Y LA MUERTE DE SU MAMÁ?

Como te informamos en TVyNovelas, el pasado 4 de marzo Pati Chapoy actualizó el estado de salud de Daniel Bisogno en Ventaneando y, además, reveló que el conductor ya estaba enterado del deceso de su mamá:

Ya fue informado de la muerte de su mamá, le dijeron acompañado de su hermano, Alex y un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le generó esto”, dijo Chapoy en aquella ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria