VIDEO: Salen a la luz las primeras imágenes de Daniel Bisogno tras abandonar el hospital

El conductor de Ventaneando se fue a su casa tras un mes de estar hospitalizado.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno está hospitalizado a causa de una infección pulmonar desde el 8 de febrero.

(Instagram @bisognodaniel)

Tras cuatro semanas de estar hospitalizado y en estado crítico, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, abandonó en el centro asistencial en el que estaba internado en la Ciudad de México, para continuar recuperándose en casa.

El tanbién actor del musical Lagunilla mi barrio ingresó al hospital, el pasado 8 de febrero, con un cuadro severo derivado a una infección pulmonar que lo conllevó a ser pasado varios días a la sala de cuidados intensivos.

Finalmente, fue el viernes 8 de marzo, cuando Daniel se retiró del centro de salud, alrededor de las 4:00pm y las cámaras de “Kadri Paparazzi”, captaron el momento en el que el presentador se retira del lugar para ir a su casa.

En las imágenes que presentó el medio en exclusiva también informan como la titular de Ventaneando llega al lugar acompañada de su esposo, para solucionar algunos inconvenientes con el seguro médico de Daniel.

De acuerdo con “Kadri Paparazzi”, Bisogno se mostró aún con problemas de salud y aparentemente él fue quien habría decidido retirarse del hospital y continuar el tratamiento en casa..

“Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo”, dijeron en el video difundido en YouTube.

En el video, se muestra como “El muñeco” es ayudado a subirse a la camioneta que lo traslada desde el hospital a su casa.

"Él se hace el fuerte, no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil”, reportaron en el video.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria