RBD se presenta sin Anahí en Brasil por severa infección en los riñones

Anahí no cantó esta noche con sus amigos.

RBD-se-presenta-sin-Anahí-en-Brasil-por-severa-infección-en-los-riñones.jpg

Le deseamos pronta recuperación a Anahí.

rbd_musica / backstagetj

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann le dedicaron el show a Anahí.

Anahí tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que comenzó a sentir “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”, por lo que tuvo que abandonar el concierto de RBD en Sao Paulo para ser llevada de urgencia a un hospital, donde le hicieron estudios y le diagnosticaron que tiene “una severa infección en los riñones”.

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann cantaron ante miles de personas sin Anahí esta noche en Sao Paulo, Brasil, pues los doctores le indicaron a la cantante mexicana guardar absoluto reposo.

Al momento, se desconoce si Anahí cantará mañana con RBD en la última presentación que tiene pactado el grupo mexicano en Río de Janeiro como parte del ‘Soy Rebelde Tour’.

También puedes ver:

Cynthia Rodríguez debuta como empresaria pero ignora felicitación de Carlos Rivera

Maribel Guardia se conmueve con oso de peluche vestido y con la voz de Julián Figueroa

Daniela Magún, destrozada, anuncia el fin de su relación con Álex de Magneto

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.