RBD se presenta sin Anahí en Brasil por severa infección en los riñones

Anahí no cantó esta noche con sus amigos.

RBD-se-presenta-sin-Anahí-en-Brasil-por-severa-infección-en-los-riñones.jpg

Le deseamos pronta recuperación a Anahí.

rbd_musica / backstagetj

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann le dedicaron el show a Anahí.

Anahí tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que comenzó a sentir “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”, por lo que tuvo que abandonar el concierto de RBD en Sao Paulo para ser llevada de urgencia a un hospital, donde le hicieron estudios y le diagnosticaron que tiene “una severa infección en los riñones”.

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann cantaron ante miles de personas sin Anahí esta noche en Sao Paulo, Brasil, pues los doctores le indicaron a la cantante mexicana guardar absoluto reposo.

Al momento, se desconoce si Anahí cantará mañana con RBD en la última presentación que tiene pactado el grupo mexicano en Río de Janeiro como parte del ‘Soy Rebelde Tour’.

También puedes ver:

Cynthia Rodríguez debuta como empresaria pero ignora felicitación de Carlos Rivera

Maribel Guardia se conmueve con oso de peluche vestido y con la voz de Julián Figueroa

Daniela Magún, destrozada, anuncia el fin de su relación con Álex de Magneto

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Chica Dorada está en medio de la polémica: hay versiones incluso de que está en bancarrota
La conductora de “Ventaneando” dio su opinión sobre el distanciamiento entre madre e hija
Christian se presentó ante un juzgado familiar: demandó a Cazzu y reveló cuánto dinero ha dado para la manutención de Inti.
La comediante compartió en sus redes sociales un video donde aparece caracterizada como el famoso personaje que le dio fama.