El reto del Robo de la Salvación en la Primera Semana de La Casa de los Famosos México tuvo un final cardíaco. La primera etapa terminó con tres finalistas: Aarón Mercury, El Guana y Dalílah Polanco, quienes tuvieron que enfrentarse en un segundo reto esta noche.
Como ha sido desde la primera Casa de los Famosos, el reto de Robo de Salvación consistió en dos etapas. La primera se llevó a cabo al mediodía, cuando todos los habitantes jugaron Bola al centro
Este reto consistió en que a cada habitante se le asigno una casilla y en cada una de ellas había un plato atado con cuerdas. Los habitantes tenían que ser capaces de poner una bola en el centro del plato y luego manipular los lazos para que no se cayera.
Los habitantes se dividieron en tres grupos y de cada uno de ellos salió un finalista.
¿Cómo fue el último reto por el Robo de salvación?
Recordemos que el ganador de este reto adquiere el derecho a robarle al líder de la semana el derecho de salvar a alguno de los habitantes.
Hasta ahora, Mariana Botas es la líder de la semana y ella tiene el beneficio de salvar a alguien. Eso puede cambiar a partir de este reto.
Los finalistas fueron llamados al jardín de la casa para la prueba final.
La prueba fue la misma que en la tarde; colocar una pelota al centro de un plato mientras cada uno de ellos lo equilibraba con dos cuerdas.
El ganador fue Guana luego de que Dallah Polanco perdió en la primera etapa y Aaaron Mercury en la segunda.
¿Qué parte del presupuesto obtuvieron los habitantes de La Casa de los Famosos?
La prueba semanal, en la que participaron todos los habitantes de La Casa de los Famosos 159 se llamó Entregas exitosas y consistió en que durante tres días pedalearon bicicletas fijas para simular que recorrían distancias para hacer entregas.
Alexis Ayala se encargó de abrir el sobre con el número de entregas que la Jefa exigía para otorgar el 100% del presupuesto de la Casa. El papel tenía en número 150 por lo que sí superaron la prueba semanal y tendrán todo el dinero.