Abelito cuenta la etapa más dura de su vida: “se me vino el mundo encima”

El rapero y presentador tuvo una plática con Mar Contreras en La Casa de los Famosos México

abelito.jpg

Abelito se sinceró en La Casa de los Famosos

Instagram y Hoy

Abelito Sáez es licenciado en economía por la Universidad Autónoma de Zacatecas. El habitante de La Casa de los Famosos que ha generado simpatía en el reality show, tanto al interior como con los televidentes, tuvo una conversación con Mar Contreras en la que narró detalles de esa etapa de su vida universitaria.



“Es un pueblito en donde todos nos conocemos. Yo estaba acostumbrado a moverme en mi cuatrimoto y tenía mis amigos de la escuela y del barrio”, le contó a Mar sobre lo que fue su infancia y adolescencia en ese pueblito.

Dijo que de niño nunca se sintió buleado, ya que fue a la primaria en una escuela de monjas, donde había mucho control y disciplina en ese aspecto.

“El rollo fue en la secundaria, ahí fue cuando llegó la carrilla… pero yo nunca lo vi como bulling”.

¿Por qué se fue a vivir solo Abelito?

La vida le cambió de manera radical cuando se mudó para vivir solo y estudiar la licenciatura de economía en la capital de Zacatecas.

“Fue muy duro salir de mi pueblo, donde andaba con mi cuatrimoto, para irme a la ciudad para viajar en las mentadas rutas, tener que levantarme a las cuatro de la mañana para empezar el día”.

Los papás de Abelito siempre han tenido un rol fundamental en su vida. Cuenta que su papá es el que más lo protege mientras que su mamá es de la filosofía de: “tú debes aprender a hacerlo solo”

De chiquito, según recordó su papá en una entrevista con el programa “Hoy”, Abelito y él llegaron a trabajar como payasitos en fiestas infantiles, eventos y hasta circos.

“Bien bonito que nos salía; Abelito no conoce la vergüenza y siempre se llevaba los aplausos”.

Pero cuando se fue a estudiar la universidad decidieron dejarlo ir solo. Abelito entonces sufrió para acoplarse al transporte público.

“Una vez en una ruta me quedé dormido y pues yo no le sabía. Y ahí me tienes, primero intentando orientarme para saber dónde estaba”.

Como pudo, Abelito se ubicó y logró tomar un taxi para regresar a la zona en la que vivía. Fue tan duro el golpe emocional de ese extravío, que sus padres tomaron la decisión de turnarse para ir a Zacatecas a acompañarlo una semana su mamá, y la siguiente su papá. Cuando finalmente vieron que se se había adaptado a la realidad citadina, lo dejaron que hiciera su vida solo.

Hoy no son más anécdotas que Abelito cuenta para alimentar su contenido en La Casa de los Famosos pero en no dejan de ser también demostraciones de su historia de superación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante generó revuelo al lanzar un comentario que muchos consideran una indirecta hacia el futbolista.
La reaparición de Jorge Gil ha levantado nuevas polémicas y viejas dudas sobre el asesinato del conductor
El comediante ganó el reto de la Salvación pero todavía debe enfrentarse a la líder de la semana, Mariana Botas
Aarón Mercury, El Guana y Dalílah Polanco disputaron la final en un reto que se resolvió hasta el último minuto