Quién es Romina Marcos, la hija de Niurka que quiere reemplazar a Irina Baeva en ‘Aventurera’

Cada vez son más fuertes los rumores de que el debut de la actriz rusa no ha sido del agrado del público, por lo que ya existe una lista de supuestas interesadas en retomar el proyecto

romina marcos

Romina comparte con su mamá la pasión por el baile y la música

Instagram

A poco más de una semana del estreno de la nueva temporada de “Aventurera”, esta vez con Irina Baeva como protagonista, mucho se ha especulado sobre el presunto rechazo que el proyecto ha recibido. Una de las críticas más duras sobre estos resultados ha sido Niurka, quien en el pasado se encargó de darle vida a “Elena Tejero” y considera que la rusa simplemente no tiene lo necesario para un papel de este calibre.

Precisamente gracias a sus declaraciones es que han surgido varias propuestas no oficiales de quiénes podrían reemplazar a Baeva, entre las que se mencionó a Romina, la hija de la vedette, quien dejó ver que no le desagrada del todo la idea.

Quién es Romina Marcos, una de las prospectos para ser la nueva “Aventurera”

Romina Marcos es una actriz, cantante e influencer mexicana, conocida principalmente por ser hija de Niurka. Nació un 24 de junio de 1995 en Yucatán, ciudad que la cubana eligió como su residencia desde hace tiempo, por lo que actualmente tiene 29 años.

En sus perfiles de redes sociales, Romi, como le gusta ser llamada, se describe como apasionada de la escritura, la actuación y el baile, cualidades que se cree, podrían serle de suma utilidad para que puedan considerarla como una opción factible en caso de que se decida buscar una sustituta para Irina Bavea.

romina marcos niurka

La cubana apoya a su hija en cada nuevo proyecto

Instagram

Qué experiencia tiene Romina

De acuerdo con la información que hay disponible sobre la joven, cuenta con formación académica por el Centro de Educación Artística, lo que le abrió las puertas para participar en emisiones de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, además de que ha sido convocada por productores como Juan Osorio para significativos proyectos en televisión.

No obstante, su mayor expertise está en los reality shows, pues es ahí donde encontró la oportunidad de poner a prueba sus talentos y darse a conocer con todo tipo de públicos. Entre los más recordados destacan MasterChef Celebrity y Tentados por la fortuna, que recientemente concluyó transmisiones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines