Un conocido actor de televisión y su novia murieron en circunstancias misteriosas: ¿qué se sabe del escalofriante hallazgo?

Las investigaciones sobre este trágico evento continúan, pues todo parece indicar que todo se dio en condiciones extrañas que tendrían un oscuro trasfondo

daniel duffield

Siguen las investigaciones para deslindar responsabilidades

Instagram

La tragedia se vislumbró nuevamente en el mundo artístico, tras la confirmación del deceso de Danel Duffield, una personalidad de televisión, cuyo cuerpo habría sido encontrado en días pasados. Pese a que las investigaciones continúan, trascendió que se está siguiendo una línea de investigación referente a un doble homicidio, pues en el mismo lugar fue hallada sin vida su novia.

Quién era Daniel Duffield

Daniel Duffield era un actor, personaje de la televisión y paramédico, conocido por haber fusionado su pasión por el mundo artístico con su deber como servidor.

El joven saltó a la fama por “999: On the Front Line”, donde junto a otros profesionales de la salud compartía algunas de las experiencias más significativas y sorprendentes que les tocaba vivir en las emergencias. En medio de esta tragedia, la producción del show habría decidido restringir algunos episodios, como un símbolo de respeto y honor a su memoria.

Esto se sabe sobre el lamentable suceso

De acuerdo con información recopilada por The Mirror, el cuerpo de Duffield fue identificado por las autoridades en una escena del crimen que delataría un doble asesinato, siendo Lauren, su novia, la otra víctima fatal.

Tras este hallazgo, se abrió una investigación para tratar de averiguar qué fue exactamente lo que pasó, sin embargo, aún no existen indicios de cuál habría sido el móvil de este crimen, ni se tienen sospechosos.

daniel duffield

El cuerpo del actor fue hallado junto al de su novia

Instagram

En tanto, la familia de Daniel y Lauren, de 24 y 22 años respectivamente, no se ha pronunciado públicamente al respecto, por lo que seguidores y conocidos de la pareja se han limitado a expresar sus condolencias a través de mensajes en redes sociales.

“Solo quiero expresar lo especial que fuiste para mí, no solo como mi compañero en el trabajo y el mejor compañero de tripulación, sino como uno de mis mejores amigos y alguien que tuvo gran impacto en mi vida. Una persona que siempre tenía tiempo para ayudar a los demás, que me hacía reír todos los días y siempre contestaba el teléfono cuando lo necesitaba”, se lee en el mensaje de despedida de Ellie, una de sus compañeras en su deber como paramédico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida