Quién es Lupillo Rivera, la primera celebridad confirmada para La casa de los famosos 4

La dinastía Rivera se hará presente en la nueva temporada del reality de Telemundo

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera ha sido una figura muy controvertida del género regional mexicano.

Medios y Media/Getty Images

Lupillo Rivera formará parte de La casa de los famosos 4, la nueva temporada del reality show de Telemundo, anuncio que generó opiniones diversas entre los fans.

La noche de este lunes, La casa de los famosos se convirtió en tendencia y causó un auténtico furor entre los internautas luego de que confirmara al primer habitante: se trata de Lupillo Rivera, quien ya ha dado de qué hablar en varias ocasiones por sus controversias y declaraciones.

Las polémicas en las que se ha envuelto Lupillo Rivera, consideran algunos, lo hicieron el candidato ideal para ser una de las celebridades invitadas a La casa de los famosos 4, y no son pocas las personas que consideran que el famoso dará mucho de qué hablar durante su estancia.

¿Quién es Lupillo Rivera? Aquí te tenemos algunos datos interesantes de este cantante y hermano de Jenni Rivera que ahora verás 24/7 durante algunas semanas, cuando sea uno de los inquilinos de la casa más famosa de la televisión.

ÉL ES LUPILLO RIVERA, EL PRIMER CONCURSANTE CONFIRMADO PARA LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Lupillo Rivera es un cantante y compositor estadounidense de ascendencia mexicana nacido el 30 de enero de 1972 en Los Ángeles, California. Forma parte de la dinastía Rivera, una de las familias con más reconocimiento en la música regional mexicana.

Lupillo Rivera grabó su primer disco en 1993, y a partir de ahí comenzó a forjar una importante carrera en la música regional mexicana. Ha sido nominado en varias ocasiones a los Premios Grammy y Grammy Latino, llegando a ganar un galardón por su disco Tu Esclavo y Amo.

Lupillo Rivera vivió un duro golpe con la muerte de su hermana, la también cantante Jenni Rivera, en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre del 2012; de hecho, él fue quien tuvo que ir a identificar el cuerpo por petición del Gobierno de México.

LUPILLO RIVERA Y BELINDA: UN CONTROVERTIDO ROMANCE

Lupillo Rivera dio mucho de qué hablar en redes sociales en el 2019, cuando se confirmó que era novio de Belinda.

Aunque la relación duró poco, siempre fue tema de conversación en redes sociales, sobre todo por los tatuajes que Lupillo se hizo en honor a su novia y después cubrió de una forma muy curiosa cuando ambos tronaron.

Actualmente, Lupillo Rivera está casado con Giselle Soto, una joven de 27 años con quien contrajo matrimonio en el 2021. La pareja continúa junta a pesar de que, a inicios de este 2023, Lupillo se vio envuelto en un escándalo de infidelidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga
Los internautas revivieron una entrevista que aprovecharon para arremeter contra el famoso
El cantante habría sido arrestado mientras regresaba a su casa luego de una reunión con amigos, pues sus niveles de alcohol en la sangre superaban los límites permitidos