Lupillo Rivera mantuvo 18 años a un hijo que no era de él ¡Lo engañaron!

Lupillo Rivera mantuvo 18 años a un hijo que no era de él ¡Lo engañaron!. Foto: Getty Images

El cantante Lupillo Rivera reveló que por 18 años le hicieron creer que tenía un hijo fuera del matrimonio y hasta lo mantuvo

El cantante Lupillo Rivera reveló un vil engaño del que fue víctima. Le hicieron creer que había tenido un hijo fuera de su primer matrimonio por muchísimos años, lo peor es que también eso detonó su quiebre matrimonial. “Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío, era mentira, pero pues causó la separación. Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años, porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”, aseguró el hermano de Jenni Rivera a Gustavo Adolfo Infante, en El minuto que cambió mi destino. Imperdible: Claman oraciones por Gustavo Rivera, hermano de Lupillo y Jenni “Me dolió mucho y uno por quedarse callado y no hacer más grande el alboroto, no dice nada. Lo mantuve (hasta la adultez), lo quiero mucho, no puedo decir que como a mis hijas, pero sí lo extraño. Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto”, aseguró. Puedes leer: Novia de Lupillo Rivera impacta con foto sin maquillaje ¡La comparan con Belinda! “Me di cuenta cuando él tenía 12 años y fue gracias a mi ex esposa más reciente, Mayeli, quien estaba embarazada de “El Rey"; mi hijo. Ella es muy a la antigua y me pidió que ella necesitaba saber si mi supuesto hijo, era mi hijo. Me hice la prueba y salió negativa”, contó a Gustavo Adolfo Infante. Lupillo reveló que pese a que salió negativa la prueba de ADN, él siguió apoyando al niño hasta que cumplió 18 años. “Si él algún día lo quiere agradecer está bien, sino estoy tranquilo con Dios. Él se llama José", expresó. No te pierdas: Lupillo Rivera presenta a su nueva novia ¿Se borrará el tatuaje de Belinda?

&feature=emb_title Te interesa: Nodal sigue los pasos de Lupillo Rivera ¡Tremendo tatuaje!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.