¿Quién es el papá del hijo de Amely, hermana de Christian Nodal? Esto es lo que sabemos

El bebé de Amely Nodal tiene casi seis meses de nacido.

Quién-es-el-papá-del-hijo-de-Amely-hermana-de-Christian-Nodal-Esto-es-lo-que-sabemos.jpg

Christian y Amely Nodal.

redes.

Hasta la fecha, Amely González Nodal no ha dicho cómo se llama su hijo ni ha compartido quién es el padre.

Amely Nodal sorprendió a todo el mundo al convertirse en mamá dos meses antes de que Christian Nodal y Cazzu le dieran la dulce bienvenida a su hija, Inti.

El pasado 1 de enero, Amely, de 21 años, recibió el Año Nuevo con su familia y compartió unas imágenes donde aparece un misterioso hombre de nombre Max Córdova, que podría tratarse del padre de su bebé, pues se ve muy amoroso con ellas.

“Primer año nuevo con nuestro príncipe; Hermosa mi reina; Los amo con mi vida mis amores”, respondió Max a la imagen junto a unos emojis en forma de corazón.

Cabe señalar que el hijo de Amely nació el 8 de julio, pero ella compartió la noticia dos meses después.

Al momento, la hermana de Christian Nodal, que es muy reservada de su vida privada, no ha dado respuesta a los mensajes de Córdova, para saber más pistas al respecto.

También puedes ver:

Silvia Pinal reaparece en foto tras haber estado hospitalizada 10 días y genera controversia

Balacera en romería de la Agrícola Oriental en Iztacalco deja a bebé de un año herida: VIDEOS

Luz Elena González y Mauricio Barcelata desatan polémica por escandalosa pose

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Carla Ávila ha sabido construir una carrera exitosa en Corea del Sur
A tan solo unos días de que se rectificara la condena contra el productor por delitos de índole sexual, Katia Llanos reapareció para hablar de lo que vivió cuando estaba en una banda juvenil
Han resurgido fragmentos de transmisiones y vídeos donde se puede ver a la influencer visiblemente alterada
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema