Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, presume a su bebé tras casi tres meses de nacido

La hermana del cantante, se convirtió en mamá a los 21 años

Amely Nodal.jpg

Amely dio a luz a un niño dos meses antes de la llegada de su sobrina, primogénita de Christian Nodal y Cazzu

Instagram

Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, presume cómo ha crecido su hijo

Amely Gonzalez Nodal, hermana de Christian Nodal, presumió una nueva fotografía de su bebé tras casi tres meses de nacido. La joven, de 21 años de edad, compartió la tierna postal en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, se ve al pequeño sentado en las piernas de su mamá, quien compartió la llegada de su bebé en agosto pasado, justo cuando el pequeño estaba cumpliendo un mes de nacido.

Recordemos que el pequeñito le lleva tan solo dos meses de edad a su prima, la bebé recién nacida de Christian Nodal y Cazzu, quienes le dieron la bienvenida a su pequeña el 14 de septiembre pasado.

Amely Nodal hijo.jpg

Amely Nodal presume a su primer bebé

Instagram

Los papás de Christian Nodal, felices por su primer nieto

Los papás de Christian Nodal no caben de felicidad por su primer nieto, hijo de Amely Nodal, hermana menor del intérprete de ‘No te contaron mal’.

Cristy Nodal y Jaime González evidenciaron el amor que sienten tras la llegada del bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, Amely, de 21 años de edad, compartió un par de fotografías del pequeño, y sus felices abuelos no dudaron en ser los primeros en comentar la publicación.

“Mis amores bellos, cuanto los amo mi reina. Besotes a mi rey chiquito, mi amor”, escribió la feliz abuela. “Los más bellos, mis amores”, agregó el feliz abuelo en la publicación de su hija menor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te contamos la historia detrás de este melodrama que significó el final del contrato entre TV Azteca y Zuba Producciones
Jimena Longoria compartió un video para revelar su estado de salud
Entre el furor por el triunfo, se dejaron llevar por la pasión y el romanticismo
Esa regla, sin embargo, no la sabe ninguno de los granjeros