¿Qué le pasó a Coque Muñiz? Esta es la fuerte enfermedad pulmonar que llevó al cantante al hospital

El cantante fue ingresado de emergencia a una clínica luego de que ofreciera un concierto en Playa del Carmen

COQUE MUÑIZ.jpg

Coque Muñiz aseguró que su salud va en franca mejoría.

INSTAGRAM/coquemuniz

La salud actual de Coque Muñiz acaparó este domingo las principales tendencias de búsqueda y encendió las alertas entre los fans del cantante luego de que se reportara que había sido hospitalizado de emergencia en Playa del Carmen.

Como te informamos en TVyNovelas, el cantante de 64 años cumplió ante su público este viernes 21 de junio y los fans lo vieron bien, bastante animado y con buena salud; es por ello que, cuando este domingo trascendió que Coque había sido hospitalizado, no fueron pocas las personas que se sorprendieron.

¿Pero qué le pasó a Coque Muñiz? Al parecer, el famoso resultó afectado por una enfermedad respiratoria derivada de los cambios de clima: esto fue lo que dijo el cantante acerca del padecimiento que lo llevó al hospital este domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO ESTÁ COQUE MUÑIZ HOY? ESTA ES LA SALUD DEL CANTANTE

Afortunadamente, Coque Muñiz ya está bastante recuperado, y aunque todavía no está al 100, el cantante se mostró optimista en cuanto a su estado actual, por lo que expresó que, al menos de su parte, pondrá todo para poder presentarse ante su público el próximo 28 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Actualmente, Coque Muñiz continúa hospitalizado y el tiempo que estará encamado es incierto debido a que todavía hay mucha incertidumbre en cuanto a su recuperación; sin embargo, el cantante tuvo tiempo para agradecer el apoyo y preocupación de sus fans.

¿QUÉ ES LA BRONCONEUMONÍA?

De acuerdo con el sitio healthline.com, “la bronconeumonía es un tipo de neumonía que causa inflamación en los alvéolos pulmonares"; este padecimiento ocurre cuando los virus, bacterias u hongos causan inflamación e infección en esta zona respiratoria tan delicada.

Las personas con bronconeumonía pueden presentar problemas para respirar debido a que “sus vías respiratorias están contraídas”, como se lee en el portal médico. Los síntomas de esta enfermedad pueden ser de algo leve a algo grave, por lo que el tratamiento sólo puede quedar en manos de un experto, tal como le ocurrió a Coque Muñiz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.