Hospitalizan de emergencia a Coque Muñiz: Qué le pasó y cómo se encuentra

El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Coque Muñiz. Foto: Ricardo Cristino

El cantante Coque Muñiz tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Playa del Carmen, Quintana Roo, y hospitalizado por sus complicaciones de salud.

El cantautor, de 64 años, ofreció un concierto, el viernes 21 de junio, en esa ciudad y sus fans lo notaron con buen estado físico, pero habría sido después de la presentación que comenzó a presentar síntomas de malestar.

Fue este domingo 23 de junio, que se dio a conocer, que Coque habría sido hospitalizado a causa de unos dolores muy fuertes que presentó por los bronquios.

El diagnostico del intérprete fue una bronconeumonia. Afortunadamente, el artista está recibiendo toda la atención médica pertinente, está en compañía de su familia y su estado de salud es estable.

Coque ahora enfrenta el reto de mejorar su salud y estar en condiciones para presentarse ante su fiel público, el próximo 28 de junio, en el Lunario del Auditorio Nacional. Este show podría ser suspendido, si el artista no mejora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores