Mató a su esposa, estrella de la televisión, y luego se quitó la vida en presencia de sus tres hijos

El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.

Victoria Vera

Redes sociales

¡Un espeluznante crimen! Un multimillonario empresario petrolero asesinó a su esposa, actriz, conductora y cantante, para luego quitarse la vida en presencia de sus tres hijos.

El dantesco hecho mantiene en shock al mundo del espectáculo, pues la actriz Victoria Vera gozaba del cariño del público y el prestigio internacional.

Fue en Tuquía, donde el empresario David Thomas Blyth, asesinó a balazos y posteriormente se suicidó luego de que le encontrara mensajes en el teléfono que desataron los celos en él.

La noticia fue confirmada por la hermana de la víctima, quien lamentó la muerte y pidió respeto para la familia.

“Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre”, expresó.

La pareja tenía diez años de casados y dejaron tres hijos pequeños, quienes, según información de medios locales, estaban presentes en el lugar de los hechos. Se conoció que los niños quedaron bajo resguardo de la familia materna.

Trascendió que la actriz, hace semanas, tuvo que cerrar su su cuenta personal de Instagram. debido a los constantes ataques de celo de su esposo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El caso indica más por la sentencia que les dieron a las chicas de 13 y 15 años.
La conductora de Unicable se puso a jugar de inmediato con el regalo que le dio su novia Yaya Kosikova
La cantante, actriz y bailarina cuenta que siempre procuró criar a Romina con libertad y responsabilidad
La conductora de “Ventaneando” calificó a las personas que la critican como “malvibrosas y con sus corazones bien vacíos”