¿Qué enfermedad le provocó a Larisa Mendizabal la infidelidad de su esposo con Adianez Hernández?

La actriz atraviesa por momentos complicados.

Qué-enfermedad-le-provocó-a-Larisa-Mendizabal-la-infidelidad-de-su-esposo-con-Adianez-Hernández.jpg

Larisa Mendizabal nunca pensó que su esposo, Augusto Bravo, le fuera infiel con Adianez Hernández.

Larisa Medizabal no ha logrado superar la infidelidad de su esposo Augusto Bravo con la ex participante de ‘Survivor México’, Adianez Hernández, provocándole que viva con mucho dolor emocional todos los días.

Después de dar a conocer que su entonces esposo Augusto Bravo le fue infiel con Adianez Hernández, esposa de Rodrigo Cachero, Larisa Medizabal alzó la voz contra quienes la han señalado de “victimizarse”.

Desde ese momento, la actriz ha vivido dolorosos episodios psicológicos con los cuales ha tenido que lidiar día con día.

“Vivir una infidelidad provoca daños psicológicos, la ciencia médica ha demostrado que vivir una infidelidad puede traer múltiples consecuencias psicológicas y causar graves daños a nuestra salud mental que pueden ser duraderos y devastadores”.

Larisa-Mendizabal-con-Augusto-Bravo.jpg

“Hace unos meses viví una infidelidad y sin temor a equivocarme ha sido uno de los dolores más grandes que he tenido que enfrentar en mi vida. Una tristeza indescriptible, llorar todo el día y la noche. Ansiedad, ataques de pánico, cosa que nunca me había pasado. Lejos de sentirme mejor, me di cuenta que cada vez me sentía más mal con más dolor con más tristeza”.

Larisa Mendizabal compartió en un video que no ha encontrado los resultados de sanación que ella esperaba tras las recomendaciones que le han hecho como hacer ejercicio, comer bien, yendo a terapia, meditar y leer.

“Me empecé a desesperar porque pensaba: ‘Estoy haciendo todo lo que se supone que me podría ayudar’. Yo a parte de ser actriz, soy psicóloga y decidí buscar información acerca de la infidelidad desde el punto de vista psicológico. Cuando hay una infidelidad el dolor es masivo, violento y destructivo; la infidelidad nunca se debe de minimizar, la infidelidad es un trauma, partes de nuestro cerebro quedan afectados. El poder ir sanando y superando una situación así, no tiene nada que ver con la voluntad de la persona. Saber todo esto por lo menos me hizo entender que es un proceso largo y que no estoy loca por seguirme sintiendo tan mal y seguir sintiendo tanto dolor a pesar de que ya haya pasado tiempo”.

@larisamendizabal

Vivir una infidelidad provoca daños psicologicos.

♬ sonido original - Larisa Mendizabal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender