¿Qué dijo Alessandra Rosaldo de Victoria Ruffo? Así reaccionó al reencuentro de Eugenio Derbez

La esposa del actor se deshizo en elogios para “La reina de las telenovelas”, ¡le agradó mucho!

ALESSANDRA ROSALDO.jpg

Alessandra Rosaldo se mostró feliz con la llegada de la pequeña Tessa.

INSTAGRAM/alexrosaldo

Alessandra Rosaldo, quien estuvo presente en el ansiado reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, resaltó que la expareja de su marido se portó muy bien con ella y alabó su carácter agradable.

Este domingo la dinastía Derbez le dio la bienvenida a su miembro más reciente: la pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, en medio de un ambiente repleto de amor y armonía familiar que también propició un reencuentro muy esperado por parte de los fans.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de casi 20 años de alejamiento, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a verse las caras en un acontecimiento memorable para toda la familia: los actores limaron asperezas con un emotivo abrazo y hasta convivieron con sus actuales parejas, Omar Fayad y Alessandra Rosaldo, quien sólo tuvo comentarios positivos para “La reina de las telenovelas”, a quien calificó como una persona encantadora.

ESTO OPINÓ ALESSANDRA ROSALDO DE VICTORIA RUFFO

En un encuentro con medios de comunicación que tuvo lugar en los premios Aura 2024, Alessandra Rosaldo resaltó que el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo surgió de una forma muy hermosa, al tiempo que resaltó el carácter amable de la ex de su esposo.

“La verdad es que convivimos todos de una manera muy natural, todo fluyó padrísimo”

A decir de Alessandra, la familia de Ruffo la trató muy bien, a ella y a su hija Aitiana, por lo que sólo pudo expresar palabras de cariño y agradecimiento tanto para la actriz como para su esposo Omar Fayad.

“Me cayó perfecto toda la familia”, comenzó a decir Rosaldo, quien aceptó que ya había visto una vez a Victoria Ruffo, aunque el encuentro fue muy corto y sólo intercambiaron un breve saludo.

“Omar es espectacular, divino, encantador, Victoria también me pareció divina”, le reveló la integrante de Sentidos Opuestos a los periodistas que se dieron cita en el lugar; asimismo, resaltó que la convivencia familiar fue memorable.

“La verdad es que convivimos todos de una manera muy natural, todo fluyó padrísimo, fueron divinos con Aitana también, estuvo todo muy bonito”, concluyó la cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines