¿Cómo es José Eduardo Derbez de papá? ¡Paola Dalay se quedó ‘impactada’ con su actitud! FOTO

La influencer publicó una dulce imagen acompañada de un mensaje que derritió a sus seguidores

PAOLA DALAY Y JOSE EDUARDO DERBEZ.jpg

Paola Dalay y José Eduardo Derbez le dieron la bienvenida a Tessa este fin de semana.

INSTAGRAM/paodalay_2203

Paola Dalay no podría estar más contenta con el trabajo de José Eduardo Derbez ahora que el actor se convirtió en papá, pues demostró que es capaz de cambiar pañales y atender a su novia e hija de la forma más amorosa posible.

La mañana de este domingo 30 de junio, la dinastía Derbez le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia: la pequeña Tessa, una bebé que llegó con una “torta bajo el brazo” debido a que, además de propiciar el esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, también sacó a relucir el lado más amoroso de su papá, José Eduardo.

Este nacimiento también despertó el furor entre los internautas, quienes están al pendiente de cada pequeño posteo que los Derbez suben a sus redes sociales: Paola Dalay lo sabe, y es por ello que en las últimas horas ha subido varias historias a su cuenta de Instagram para presumir lo mucho que su vida ha cambiado tras la llegada de Tessa.

TE RECOMENDAMOS:

PAOLA DALAY ESTÁ ORGULLOSA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ Y LE DEDICÓ UNAS APASIONADAS PALABRAS

La última foto que Paola Dalay subió a sus historias de Instagram llamó poderosamente la atención de sus fans debido a que, además de presumir una tierna estampa familiar, la acompañó de unas amorosas palabras con las que describió cómo han sido los primeros días de José Eduardo Derbez como papá.

“No tengo duda, es el mejor papá y pareja, te amamos”

¡No cabe duda de que José Eduardo es una persona muy dedicada a darle todo el amor del mundo a su familia! Y es que, como la influencer bien lo comunicó, el actor ya cambió sus primeros pañales y se ha mantenido muy atento a las necesidades tanto de Paola como de la bebé.

PAOLA DALAY Y JOSE EDUARDO DERBEZ1.jpg

El emocionante elogio de Paola Dalay a José Eduardo Derbez ahora que son papás.

INSTAGRAM/paodalay_2203

“Ya cambió sus primeros pañales y le fue increíblemente bien, estoy impactada”, escribió la creadora de contenido, quien calificó a su novio como “un príncipe” a quien aman mucho.

“Este hombre es un príncipe, nos ha cuidado en todo momento, con mucho amor y sobre todo paciencia, no tengo duda, es el mejor papá y pareja, te amamos”, concluyó el mensaje de Dalay, quien aseguró por otro lado que va muy bien en torno a su recuperación luego de la cesárea que le fue practicada este fin de semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores