Paola Dalay compartió un tierno VIDEO de su hija Tessa: las primeras imágenes de la bebé

La joven mamá y su pareja, José Eduardo Derbez, se convirtieron en padres el 30 de junio

Paola Dalay y José Eduardo Derbez se convirtieron recientemente en padres

Paola Dalay y José Eduardo Derbez tuvieron a su hija, Tessa

Instagram / paodalay_2203

Horas después del nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, la modelo compartió las primeras imágenes de su bebé a través de redes sociales.

En una tierna historia de Instagram, se puede ver cómo Tessa intenta sujetar a su mamá con su pequeña mano, lo cual muestra lo diminuta que es. Esto enterneció a todos sus seguidores que esperan ansiosos ver el rostro de la bebé dado que, hasta el momento, la joven pareja decidió no revelarlo.

Manita de Tessa, recién nacida de Paola Dalay y José Eduardo Derbez

Paola Dalay comparte las primeras imágenes de su recién nacida.

Instagram paodalay_2203

Poco después, Paola compartió una imagen en la que se la ve usar medias de compresión, que son muy comunes después de una cirugía dado que permiten mejorar la circulación en las piernas y prevenir la formación de coágulos. La publicación fue titulada sarcásticamente: “Estas medias son las más sexys”.

Medias de compresión de Paola Dalay

La joven mamá compartió que tras su cirugía deberá usar estas medias de compresión recomendadas para evitar la formación de coágulos de sangre.

Instagram paodalay_2203

Dalay también confirmó que tanto ella como su recién nacida se encuentran en perfecto estado. “Solo para contarles que todo está increíble, estamos muy bien Tessa y yo. La cesárea increíble, sin dolor 10/10", escribió.

En otra actualización, Paola compartió que José Eduardo Derbez ya había cambiado los primeros pañales de Tessa y lo había hecho muy bien.

“Este hombre es un príncipe, nos ha cuidado en todo momento con mucho amor y, sobre todo, paciencia. No tengo duda, es el mejor papá y pareja. Te amamos”
Escribió Paola Dalay refiriéndose a José Eduardo Derbez.

¿Qué pasó el día del nacimiento de Tessa?

La llegada de Tessa parece haber suavizado las tensiones entre los padres de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes no se veían desde hace más de 30 años debido a disputas tras su polémica relación. Sin embargo, el nacimiento de su nieta los volvió a reunir, e incluso se dieron un abrazo, felicitándose como los orgullosos abuelos que ahora son gracias a esta nueva integrante de la familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?