¿Qué dijeron Yordi Rosado y Angélica Vale sobre Lucerito Mijares? Esta fue su inesperada reacción

Los famosos pudieron sumarse a la lluvia de comentarios en defensa de la joven, pero optaron por tener otra actitud

YORDI ROSADO Y ANGELICA VALE.jpg

Yordi Rosado y Angélica Vale fueron captados en un evento con motivo del estreno de Amigos imaginarios.

INSTAGRAM/yordirosadooficial

Lucerito Mijares y la controversia desatada luego de las burlas emitidas por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” está lejos de terminar: ahora, los reporteros abordaron a Yordi Rosado y Angélica Vale para pedirles su opinión.

Los desafortunados comentarios que los conductores dijeron sobre el aspecto “varonil” de Lucerito desataron una auténtica lluvia de reacciones por parte de varios famosos que no dudaron en apoyar a la joven con enternecedoras palabras de aliento: Andrea Legarreta, por ejemplo, hizo un contundente llamado a detener el bullying en todos los aspectos.

Ahora, le tocó el turno a Yordi Rosado y Angélica Vale, quienes sostuvieron un breve intercambio de declaraciones con algunos reporteros que acudieron a la alfombra morada organizada por el estreno de la película infantil Amigos imaginarios, película a la que le prestaron sus voces.

¿Qué dijeron Yordi Rosado y Angélica Vale? Lejos de sumarse a la ola de reacciones, los famosos optaron por tener una actitud diferente, tal vez en un intento de impedir que el nombre de Lucerito siguiera involucrado en el escándalo.

TE RECOMENDAMOS:

ESTO DIJERON YORDI ROSADO Y ANGÉLICA VALE SOBRE LUCERITO

El pasado 12 de mayo se celebró un divertido evento para estrenar la nueva película de John Krasinski, Amigos imaginarios, al que acudieron Yordi Rosado y Angélica Vale como parte de los invitados especiales ya que formaron parte del equipo de doblaje.

Fue ahí que los medios de comunicación no pudieron resistir y le preguntaron a ambos famosos su opinión acerca de Lucerito y los ataques de los que ha sido víctima en las últimas semanas por su físico.

Yordi Rosado, de manera educada, se disculpó con los reporteros y, con un breve gesto, dio a entender que no hablaría sobre el tema; Angélica, por su parte, accedió a responder de una forma breve, pero terminante.

Para Vale, no es necesario darle más vuelo al tema de Lucerito ya que ella va más allá de cualquier crítica burlona y sólo le aconsejó que no le “hiciera caso” a los haters: “La amamos todos. Ella está más allá de eso”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto