¿Por qué los internautas quieren a Karina Torres en LCDLF 4? ¡La razón te sorprenderá!

Aunque se trate de sólo rumores, la ilusión de los fans se mantiene viva ante esta remota posibilidad

KARINA TORRES.jpeg

Karina Torres es amiga de Wendy Guevara y muchos la consideran como parte de “Las Perdidas”.

INSTAGRAM/karina.torrea

Karina Torres y su posible integración a La casa de los famosos 4 siguen dando de qué hablar en redes sociales a pesar de que esta posibilidad se aleja cada vez más, ¿por qué los fans la quieren dentro del reality?

Como te informamos en TVyNovelas hace unos días, Karina Torres reveló algunas pistas que la apuntaban como una posible nueva integrante en La casa de los famosos 4: las declaraciones que emitió durante un video en vivo acabaron por desquiciar a sus seguidores, quienes no han dejado de fantasear con la idea luego de que el reality confirmara la participación de más celebridades.

Karina Torres le contó a sus fans que había viajado a la Ciudad de México para reunirse con un productor que le había ofrecido un trabajo importante, y aunque con el paso de los días se comprobó que tal vez su participación en La casa de los famosos 4 sólo fue un rumor, las esperanzas de la audiencia se mantienen vivas por una serie de poderosas razones.

¿POR QUÉ QUIEREN A KARINA TORRES EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?

Karina Torres es reconocida por ser una de las mejores amigas de Wendy Guevara, y aunque la influencer trans no es oficialmente parte del grupo de “Las Perdidas” como Paola Suárez y Kimberly La más preciosa, sí ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores como si estuviera integrada a él.

Hasta el momento, la posibilidad de que Karina Torres esté en La casa de los famosos 4 se aleja cada vez más; no obstante, las ilusiones siguen vivas en los internautas, sobre todo, porque tienen ganas de ver a una persona trans en un reality show.

Como recordarás, la participación de Wendy Guevara en La casa de los famosos México fue un éxito total, y muchos consideran que la llegada de otra mujer trans al reality de Telemundo le daría una bocanada de aire fresco al programa, que se ha visto envuelto en varias polémicas por las conductas agresivas de Alfredo Adame y Carlos Gómez.

Por otro lado, muchos internautas se han mostrado interesados en conocer más a fondo la historia de superación personal de Karina Torres, quien en varias ocasiones ha aceptado que desde muy pequeña comenzó a consumir drogas, lo que llevó a que la internaran en un anexo: su participación en La casa de los famosos 4 sería el pretexto perfecto para que ella hablara más sobre el tema con sus compañeros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción