¿Por qué el papá de ‘Checo’ Pérez fue hospitalizado de urgencia? ¡Revelan la verdadera razón!

Antonio Pérez Garibay se desmayó en el baño de su casa y eso encendió las alarmas en redes sociales

 CHECO PEREZ EN EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

“Checo” Pérez vivió un momento difícil en el plano personal por la hospitalización de su padre.

Clive Mason/Getty Images

Antonio Pérez Garibay, el papá del piloto Sergio “Checo” Pérez, generó preocupación entre los internautas luego de que fuera hospitalizado por un alarmante desmayo, ¿cómo es su estado de salud en la actualidad?

El hecho de que don Antonio pasara las Fiestas Patrias en una cama de hospital generó toda clase de teorías en redes sociales, sobre todo porque su equipo de trabajo difundió, en un primer comunicado oficial, que el padre de “Checo” había sufrido un preinfarto.

TE RECOMENDAMOS:

Ahora que el empresario volvió a su casa tras ser sometido a una delicada cirugía, tuvo una breve charla con los conductores de Ventaneando en el que habló sobre su salud y la dolorosa úlcera estomacal que fue lo que realmente lo llevó a una clínica, ¡esto fue todo lo que dijo!

¿QUÉ PASÓ CON EL PAPÁ DE “CHECO” PÉREZ Y POR QUÉ LO OPERARON?

En su entrevista, don Antonio Pérez Garibay confirmó que no sufrió de un preinfarto, sino que se desmayó en su casa debido al intenso dolor que comenzó a sentir por una úlcera estomacal que avanzó a un nivel preocupante y se reventó.

“Todo era sangre, perdí más de dos litros y medio, me estaba desangrando”

Don Antonio Pérez reconoció que le harán nuevos estudios para descartar una posible fisura de costilla derivada de la caída y agradeció el hecho de que sus hijos estuvieran en su casa para atenderlo cuando escucharon el golpe:

Diosito me logró despertar, pero no me pude parar. Mis muchachos escucharon el golpe, entonces, cuando les abro me trato de parar y me iba a desmayar”, contó el empresario.

Afortunadamente, el papá de “Checo” Pérez se encuentra estable, de buen humor y en un proceso de recuperación satisfactorio, aunque reconoció que sí perdió una cantidad considerable de sangre por la úlcera reventada: “Todo era sangre, perdí más de dos litros y medio, me estaba desangrando”, detalló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antes de iniciar el trámite para sacar este importante documento, considera esto
Antes de convertir tus propias fotos, revisa esta información
La actriz reconoció que las palabras de su compañero la incomodaron tanto que no se animó a ir al set de grabación sola