Así fue el escalofriante accidente de ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco: un fotógrafo resultó herido

El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito

CHECO PEREZ.jpg

“Checo” Pérez se debió retirar de la competencia en la primera vuelta.

INSTAGRAM/schecoperez

La participación del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco celebrado este domingo terminó muy pronto luego de que su monoplaza quedara hecho pedazos tras un escalofriante choque.

El accidente en el circuito de Montecarlo, cuyas imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales debido a lo fuerte del impacto, dejó como saldo un fotógrafo herido y una profunda impresión entre los internautas, quienes coincidieron en que fue un auténtico milagro que “Checo” Pérez saliera prácticamente ileso del choque.

¿Cómo ocurrió el accidente que destrozó el RB20 de Red Bull que manejaba Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco? En las últimas horas circuló un video en redes sociales que muestra cómo vivieron los fotógrafos deportivos esta terrible escena: así fue el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE “CHECO” PÉREZ EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO?

El fuerte impacto que dejó el auto de “Checo” Pérez reducido a chatarra ocurrió este domingo 26 de mayo, cuando el estadounidense Kevin Magnussen, de la escudería Hass, intentó rebasar al tapatío con una peligrosa maniobra que trajo terribles consecuencias.

No bien empezó la competencia cuando en la primera vuelta la llanta delantera izquierda del monoplaza de Magnussen tocó la goma trasera derecha del monoplaza de “Checo”, el cual se fue directamente contra una barrera de protección que separaba a un grupo de fotógrafos de la pista.

Sólo unos pocos segundos bastaron para que el caos surgiera en el circuito de Montecarlo, y es que además del auto de “Checo” los vehículos de los otros pilotos, Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen (ambos de la escudería Hass), resultaron afectados; de igual forma, un fotógrafo resultó herido y debió ser trasladado a un hospital de emergencia.

Afortunadamente, tanto el fotógrafo como los pilotos involucrados en esta brutal embestida se encuentran sanos y salvos, aunque se antoja una larga investigación para imponer una o varias sanciones contra Kevin Magnussen por su temeraria acción en el circuito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!