Poncho de Nigris se burla de su mamá por exceso de bótox: Vas a acabar como La Tigresa

El influencer no respeta ni a su mamá.

Poncho-de-Nigris-se-burla-de-su-mamá-por-exceso-de-bótox-Vas-a-acabar-como-La-Tigresa.jpg

Poncho de Nigris con su mamá, Leticia Guajardo.

redes

Poncho de Nigris está de nueva cuenta en el ojo del huracán.

Luego de que fuera tachado junto a su esposa, Marcela Mistral, de “codos y miserables” en redes por tener viviendo a sus “cuatro empleadas en un cuartito de servicio”, Poncho de Nigris está envuelto en una nueva polémica.

Resulta que en su canal de Youtube, el exintegrante de LCDLFM comparó a su mamá, Leticia Guajardo, con Irma Serrano ‘La Tigresa’ (QEPD), con quien mantuvo una relación de amistad, pero se especuló por varios años que anduvieron.

"¿Te pusieron bótox en la ceja? Levanta la ceja, no se te mueve nada, se te mueven los ojos nomás así... como la Tigresa, vas a acabar como la Tigresa, mamá. Yo cuando la conocí era de tu edad, tenía 71 y se murió a los 90", expresó de Nigris.

A lo que su mamá le contestó: “Claro que no. Ahorita estoy con ácido hialurónico... Pues estoy muy hermosa para mi edad”.

También puedes ver:

Galilea Montijo pasa románticas vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Japón

Actriz de Amarte duele sufre trágico accidente vial tras salir de show

Aseguran que Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con esta actriz tras sufrir depresión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La última gala de los miércoles tuvo varios invitados, un concierto y una carta para cada habitante
La cantante explicó que hubo un momento en que pensó que no lo iba a lograr
La tarotista echó las cartas para saber más acerca de la relación que tuvieron los actores
Con aullidos, advertencias y entre dimes y diretes, el actor ha festejado cada vez que el público lo salva de la eliminación