Poncho de Nigris y Marcela Mistral sepultan los rumores de infidelidad con un viaje familiar

La pareja se da una escapada a la playa tras los rumores que pusieron en duda su matrimonio

Poncho de Nigris y Marcela Mistral.jpg

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se van de viaje familiar tras rumores de infidelidad

Instagram

Poncho de Nigris y Marcela Mistral dejan atrás los rumores que pusieron en duda su matrimonio

Poncho de Nigris y Marcela Mistral sepultaron todos los rumores de infidelidad con un viaje familiar. La pareja se escapó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días junto a sus tres hijos, aunque ambos también se dieron tiempo a solas, así lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con frases como “la familia es primero”, “mi hermosa familia” y “siempre juntos, siempre fuertes, siempre enamorados”, Marcela compartió algunas fotos y videos de sus merecidas vacaciones, dejando atrás las especulaciones que pusieron en duda su matrimonio con el ex participante de La Casa de los Famosos México.

“Te amo, siempre fuertes”, respondió Poncho ante una publicación de su esposa, quien en su momento expresó que el señalamiento de la supuesta infidelidad venía de alguien que quería colgarse de su fama.

¿Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral?

Hace un par de semanas, Serrath, quien recientemente fue parte de la segunda temporada de Top Chef VIP, de Telemundo, publicó un tweet insinuando que Poncho de Nigris le había sido infiel a su esposa, Marcela Mistral.

Sin embargo, al poco tiempo de hacer esta publicación, la joven borró el mensaje, dejando con la duda a miles de fans de La Casa de los Famosos México, pues el regiomontano habló de Serrath dentro del reality show.

Todo sucedió el último fin de semana, cuando Poncho de Nigris estaba hablando con Wendy, Nicola y Sergio sobre el cantante de regional mexicano, Fer Corona, quien hace tiempo tuvo una relación con Serrath; sin embargo, la forma en que se expresó de ella dio la impresión de que no la conocía bien, pues no pudo recordar su nombre y sólo destacó que tenía una nariz muy peculiar.

Estas declaraciones causaron la molestia de Serrath, pues la joven actriz había demostrado su apoyo a Poncho de forma abierta; sin embargo, su sentir cambió radicalmente cuando publicó un tweet donde sugirió que, pese a que de Nigris dice no acordarse de ella, este llegó a enviarle audios que, supuestamente, podrían dejarlo muy mal parado frente a su esposa.

Serrath audios Poncho de Nigris.jpg

Serrath deja entrever que Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Twitter @SerrathOficial

“Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!”, escribió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente