Filtran fotos íntimas de Marcela Mistral realizadas con IA y esta fue la explosiva reacción de la influencer

Poncho de Nigris, el esposo de Marcela, también amenazó a la persona que difundió las imágenes

MARCELA MISTRAL.jpg

Marcela Mistral lamentó en un video en vivo haber sido víctima de este delito.

INSTAGRAM/musamistral

El término “pack Marcela Mistral” ha ido en aumento en las búsquedas de las plataformas X y Reddit, por lo que la esposa de Poncho de Nigris alzó la voz ante la difusión de unas imágenes modificadas con Inteligencia Artificial.

Marcela Mistral se unió a una larga lista de celebridades que han sido víctimas de hackers, quienes obtienen fotografías personales de los famosos y después las filtran a redes sociales; sin embargo, en esta ocasión, hubo una diferencia: el supuesto “pack” de Marcela Mistral fue realizado con herramientas de IA, por lo que las imágenes no son auténticas.

Debido al furor que han causado las supuestas fotos íntimas de Marcela Mistral, la influencer regiomontana emitió un comunicado a través de sus stories de Instagram en donde lamentó ser una víctima más de los hackers, al tiempo que aclaró a los fans que las fotos trucadas siempre han estado disponibles en sus redes.

MARCELA MISTRAL ENFURECE POR LA FILTRACIÓN DE UN “PACK” MODIFICADO CON IA

Por otra parte, Marcela Mistral también organizó un video en vivo para hablar con sus seguidores sobre el tema, al tiempo que emitió un contundente mensaje para los hackers:

“Las fotografías fueron tomadas y modificadas con alevosía, ventaja y morbo para afectarme”

“A toda esa gente que se dedica a hacerle daño a los demás de esta manera, que Dios los bendiga, los perdone (...) insisto, no son filtraciones de imágenes porque no existen”, aclaró la influencer.

“Si tú buscas en mi perfil de Instagram esas fotografías originales, las vas a encontrar, fueron tomadas y modificadas con alevosía, ventaja y morbo para afectarme, es un tema real y muy grave lo que está sucediendo con la modificación de Inteligencia Artificial”, declaró Marcela Mistral, quien aseguró que tomará las acciones legales correspondientes, pues esto no es un asunto de broma.

@dulciitaa

p@ck #marcelamistral ya hizo denuncia ante autoridades. por supuestas fotos que fueron alteradas. #fyp #parati

♬ original sound - Dulce Maria

“No es risa, no es broma y es muy delicado y peligroso también. Ojalá que este material pueda causar un poco de reflexión para todas las personas que los estén viendo y no sean partícipes en este tipo de situaciones”.

“No es risa, no es broma y es muy delicado y peligroso también”

“Yo voy a proteger lo mío. No puedo permitir que sea pisoteado por alguien que no sabe que hacer con su vida y lo único que hace es hacerle daño a los demás”, concluyó la famosa.

PONCHO DE NIGRIS EXPLOTA CONTRA HACKERS

Poncho de Nigris, el esposo de Marcela Mistral, también tuvo algunas palabras para los responsables de haber modificado las fotos de la influencer, y es que durante uno de sus videos en vivo, el regiomontano fue cuestionado sobre el tema y esta fue su respuesta:

“No sabes lo que va a pasar con eso. Ese es un delito bien grave”, aseguró el influencer, quien de esta manera expresó su molestia ante un tema que ya se viralizó en redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.