Poncho de Nigris se burla de su mamá por exceso de bótox: Vas a acabar como La Tigresa

El influencer no respeta ni a su mamá.

Poncho-de-Nigris-se-burla-de-su-mamá-por-exceso-de-bótox-Vas-a-acabar-como-La-Tigresa.jpg

Poncho de Nigris con su mamá, Leticia Guajardo.

redes

Poncho de Nigris está de nueva cuenta en el ojo del huracán.

Luego de que fuera tachado junto a su esposa, Marcela Mistral, de “codos y miserables” en redes por tener viviendo a sus “cuatro empleadas en un cuartito de servicio”, Poncho de Nigris está envuelto en una nueva polémica.

Resulta que en su canal de Youtube, el exintegrante de LCDLFM comparó a su mamá, Leticia Guajardo, con Irma Serrano ‘La Tigresa’ (QEPD), con quien mantuvo una relación de amistad, pero se especuló por varios años que anduvieron.

"¿Te pusieron bótox en la ceja? Levanta la ceja, no se te mueve nada, se te mueven los ojos nomás así... como la Tigresa, vas a acabar como la Tigresa, mamá. Yo cuando la conocí era de tu edad, tenía 71 y se murió a los 90", expresó de Nigris.

A lo que su mamá le contestó: “Claro que no. Ahorita estoy con ácido hialurónico... Pues estoy muy hermosa para mi edad”.

También puedes ver:

Galilea Montijo pasa románticas vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Japón

Actriz de Amarte duele sufre trágico accidente vial tras salir de show

Aseguran que Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con esta actriz tras sufrir depresión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Han pasado casi 2 semanas desde el arresto del polémico productor; esto es lo que tienes que saber
El “Bombón asesino” abordó el radical cambio en su rostro desatado por sus constantes visitas al quirófano
Una fotografía captada en Europa generó revuelo entre los fans de la cantante, quien no ha hecho comentarios públicos sobre el momento.
La cantante publicó unas fotos familiares muy tiernas, pero pasó por alto un detalle muy importante que desató las especulaciones