Poncho de Nigris se burla de su mamá por exceso de bótox: Vas a acabar como La Tigresa

El influencer no respeta ni a su mamá.

Poncho-de-Nigris-se-burla-de-su-mamá-por-exceso-de-bótox-Vas-a-acabar-como-La-Tigresa.jpg

Poncho de Nigris con su mamá, Leticia Guajardo.

redes

Poncho de Nigris está de nueva cuenta en el ojo del huracán.

Luego de que fuera tachado junto a su esposa, Marcela Mistral, de “codos y miserables” en redes por tener viviendo a sus “cuatro empleadas en un cuartito de servicio”, Poncho de Nigris está envuelto en una nueva polémica.

Resulta que en su canal de Youtube, el exintegrante de LCDLFM comparó a su mamá, Leticia Guajardo, con Irma Serrano ‘La Tigresa’ (QEPD), con quien mantuvo una relación de amistad, pero se especuló por varios años que anduvieron.

"¿Te pusieron bótox en la ceja? Levanta la ceja, no se te mueve nada, se te mueven los ojos nomás así... como la Tigresa, vas a acabar como la Tigresa, mamá. Yo cuando la conocí era de tu edad, tenía 71 y se murió a los 90", expresó de Nigris.

A lo que su mamá le contestó: “Claro que no. Ahorita estoy con ácido hialurónico... Pues estoy muy hermosa para mi edad”.

También puedes ver:

Galilea Montijo pasa románticas vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Japón

Actriz de Amarte duele sufre trágico accidente vial tras salir de show

Aseguran que Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con esta actriz tras sufrir depresión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor detrás del personaje viral habló de sus razones para dejar de interpretarlo
A casi un año de la muerte de la cantante, su hijo revela lo que ha pasado con sus restos
Una periodista de Univisión la encontró “muerta de frío y hambre el 12 de diciembre”
En su cuenta de Instagram solía compartir reflexiones sobre su estado de salud, que se deterioraba desde 2023