Poncho de Nigris recordó la traición de Sergio Mayer en La casa de los famosos México y lanzó un duro mensaje

El influencer reiteró que “ya no confía” en el actor y empresario luego de su mala jugada

poncho de nigris1.jpg

Poncho de Nigris confirmó que sus problemas con Sergio Mayer surgieron hace varios años.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Poncho de Nigris y Sergio Mayer han tenido conflictos desde hace varios años que llegaron a su máximo punto en La casa de los famosos México, reality show en donde ambos participaron.

En una charla reciente, Poncho de Nigris se unió a la ola de críticas desatadas en contra de Sergio Mayer luego de las explosivas revelaciones de Wendy Guevara, quien acusó al actor y empresario de querer dominar su carrera a la salida de La casa de los famosos México.

Incluso, aseguró el influencer, él fue quien le advirtió a Wendy sobre las intenciones de Sergio Mayer y le aconsejó que no le firmara los papeles que él le había dado: “No entiendo a Sergio, con qué intención hace este tipo de cosas si no tiene la necesidad, o no sé si la tenga”, expresó.

Por otro lado, Poncho de Nigris reveló que Mayer quería traicionarlo para sacarlo del reality show, una razón más para no confiar en él: estas fueron sus fuertes declaraciones.

PONCHO DE NIGRIS RECORDÓ QUE SERGIO MAYER QUISO TRAICIONARLO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Sergio Mayer ya había tachado de “desleal” a Poncho de Nigris hace unos días, cuando lo acusó de haberse robado el concepto del show Solo para mujeres; ahora, el influencer confirmó que ese problema data de hace 20 años y Mayer quiso usarlo en su contra en La casa de los famosos México.

“Lo que hizo en La casa de los famosos fue quererme exponer públicamente para empinarme y ganarse un puesto”

Fue en una entrevista para el programa de YouTube Qué buen chisme que Poncho de Nigris aceptó que le había advertido a todos sus compañeros del reality show que no confiaran en Sergio Mayer, ya que él planeaba sacarlo con una mala jugada:

“Lo que hizo en La casa de los famosos fue quererme exponer públicamente para empinarme y ganarse un puesto, eso no se hace y nosotros lo cuidamos en el reality: cuando entró nadie lo quería”, expresó Poncho, quien acusó a Sergio de querer ventilar viejas rencillas cuando ambos supuestamente ya se habían reconciliado:

“Lo considero un acto de traición y desde ahí ya no fue lo mismo. Yo no tengo nada en contra de él, simplemente no me gustaría tener nada que ver en cuestiones de dinero”, señaló De Nigris, quien afirmó que entre los miembros del Team Infierno sigue habiendo una excelente relación: el único que se alejó fue Mayer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron