Paul Stanley cuenta cómo lo traicionaron con la serie de su papá Paco Stanley

El conductor Paul Stanley explica por qué aún no ha demandado

Paul y Paco Stanley.jpg

Captura Youtube / En casa con Mara

Paul Stanley conoció el proyecto de la bioserie de su papá, Paco Stanley desde que comenzó la investigación previa para escribir el guión.

Stanley fue el conductor por antonomasia de la televisión mexicana en la década de los noventa del siglo XX. Su carisma y capacidad para improvisar lo convirtieron en una figura muy querida por los televidentes.

Su asesinato, el 7 de junio de 1999, conmovió al público y cimbró a la sociedad y a las autoridades policíacas al grado de que hoy, 24 años después, es un caso que se no se ha resuelto.

Producida El Estudio y Tigre Pictures para la plataforma streaming de Amazon, la bioserie tiene en su elenco a Mario Boneta y Belinda.

Paul Stanley contó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda (y luego de haber sido eliminado de La casa de los famosos México) que el primer acercamiento con la producción fue cordial y aparentemente estaban de acuerdo en la manera en que querían contar la vida de Paco Stanley.

“Al principio todo iba bien y le externamos a Amazon como queríamos contar la historia de mi jefe, como un homenaje a mi papá bien merecido y ellos decían que sí y estábamos en la misma linea”.

Pero Paul Stanley cuenta que en una segunda etapa de la producción, cuando se comenzó con la escritura de los guiones, se sintió engañado y traicionado.

“Cuando nos enseñan los primeros guiones, decimos, a ver esto no va con lo que platicamos, benito castro se pone borracho en una cantina y le esta contando al de la barra que vio llegar al señor que bajo del cielo porque sabíamos a dónde iba”.

Una de las líneas de investigación que quedaron asentadas en los peritajes sobre el asesinato de Paco Stanley es su posible relación con Amado Carrillo, narcotraficante conocido como el Señor de los cielos por ser un piloto temerario.

En el documental de ViX “El show, crónica de un asesinato”, el cantante Benito Castro y el productor Pepe Cabello (ambos amigos y colaboradores de Paco) revelaron contactos entre Amado Carrillo y Paco Stanley pero dicen que desconocen la naturaleza de esa relación.

Paul Stanley dice que esa escena que le mostraron hizo que se rompiera la relación con los productores y que ahora está en espera de ver la serie (que aún no se estrena) para demandar.

“Si ese era el inicio no queremos pensar en lo que seria el desarrollo... Nosotros tenemos los derechos del nombre de mi papá, la cosa es que tenemos que esperar a ver la serie y ver qué sale para poder... saber cómo demandar”.

Sigue el chisme:

Paul Stanley habla sobre la crisis de ansiedad que sufrió en LCDLFM

¿Paul Stanley es el protegido de Televisa en LCDLFM? Niurka responde contundente

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado