Prepara serie de caso Paco Stanley, pero... ¡Paola Durante anuncia que se retira!

Paola Durante

A punto de grabar su bioserie, en la que expondrá la injusticia que padeció en el caso Paco Stanley, Paola Durante anuncia sorpresiva decisión: se retira.

TEXTO: GRISEL VACA

Tenía 24 años cuando pisó la cárcel acusada de supuesta complicidad en el asesinato de Paco Stanley, ocurrido en 1999. Y aunque Paola Durante demostró su inocencia y salió libre dos años más tarde, este suceso la marcó de por vida, y ahora, anuncia que se retira. En 2019, 20 años después, contó su historia a través del libro No es color de rosa, y ahora la llevará a la pantalla chica de la mano de Mario Bezares, quien sufrió también la misma experiencia. Están a punto de firmar contrato con la casa productora con la que harán una serie y un documental sobre este aún polémico caso.

¿Cómo vas con el proyecto de tu serie biográfica?

“Muy bien. Mario Bezares y yo estamos por firmar el contrato. Se presentó la propuesta final y está aprobada, así que seguiremos con el proceso del casting, las locaciones y todo lo demás.

¿Actuarás en tu propia historia?

“No, Mario y yo somos coproductores; quiero estar detrás de cámaras, pendiente de la chica que me vaya a interpretar, porque tiene que transmitirle a la gente lo que yo viví y sentí. No queremos caer en el amarillismo, queremos que la gente sepa las injusticias que Mario y yo vivimos, es por ello que se producirán una serie y un documental.

Paola Durante

Paola Durante contará lo que vivió en torno a la muerte de Paco Stanley.

Llevar tu historia a la pantalla, de alguna manera será una catarsis para ti...

“Sí. Desde que escribí mi libro lo fue, eso me ayudó y aprendí muchísimo, pero no conté todo porque siempre quise hacer una serie, y ahora con este proyecto seguiré aprendiendo, primero, porque nunca he sido productora, y segundo, porque nunca había trabajado directamente con Mario Bezares. Estoy segura de que escuchar su versión, lo que vivió, será difícil, pero a los dos nos ayudará a sanar.

El 13 de febrero de 2020, Paola Durante recibió un anillo de compromiso de quien fuera su pareja, Mario Cázares. Se casarían este año, pero todo se canceló. Trascendió que su prometido seguía casado cuando comenzó su noviazgo con ella.

Ha pasado ya un año desde que anunciaste que te ibas a casar, ¿cómo estás actualmente en el amor?

“Tranquila, la pandemia me ha enseñado mucho. Estaba muy enamorada, pero entendí que Mario no era la persona correcta. Esa experiencia me enseñó a tenerme amor propio y a darme cuenta de que no necesito a nadie para poder ser feliz. Por ahora me daré un respiro enorme antes de tener pareja de nuevo; no estoy preparada para abrirme en ese tema, necesito sanar. Además, me voy a vivir a Puerto Vallarta.

¿Por qué?

“Mi familia está allá y quiero estar con ellos, abrir un negocio. Siempre me han gustado el calor, la playa, ver el amanecer, el mar… Además, fue una promesa que le hice a mi mamá antes de morir: estar al lado de mis seres queridos, y no lo había hecho por proyectos de trabajo, el novio… Una vez que termine con los compromisos de la serie, me retiro por completo del medio y me voy.

Es curioso: Paco me lanzó al medio del espectáculo, y ahora con él de alguna forma me despediré cuando termine esta serie.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Paola Durante recuerda cómo Paco Stanley y Mario Bezares la acosaron Paola Durante prepara serie sobre caso de Paco Stanley ¡junto a Mario Bezares!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.