Patricio Cabezut reapareció en los juzgados y rompió el silencio sobre la demanda de Aurea Zapata

El expresentador optó por mantenerse cauto con los medios de comunicación que lo interrogaron

Patricio Cabezut posa en una alfombra roja.

Patricio Cabezut quiso mantenerse prudente al estar involucradas dos menores de edad en el caso.

Medios y Media/Getty Images

Este lunes 6 de mayo dio inicio la serie de audiencias determinadas por las autoridades para determinar la situación legal de Patricio Cabezut, acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas, ¿qué dijo el exconductor?

El nombre de Patricio Cabezut comenzó a acaparar las tendencias de redes sociales desde finales del mes de marzo, cuando un juez ordenó la detención del actor y presentador de televisión tras una denuncia interpuesta por Aurea Zapata, su exesposa.

En un inicio, Cabezut se mantuvo al margen del asunto e incluso se comenzó a especular con la posibilidad de que el conductor se encontrara prófugo de la justicia, algo que fue descartado con las reapariciones del famoso, quien este lunes apareció de nuevo ante los medios de comunicación, en donde habló sobre el proceso en su contra y cómo le fue en la audiencia de este lunes.

PATRICIO CABEZUT HABLA CON LOS MEDIOS TRAS SU AUDIENCIA CON AUREA ZAPATA, ¿QUÉ DIJO?

A su salida de los juzgados en donde tuvo lugar la audiencia de este lunes, Patricio Cabezut se acercó para intercambiar algunas palabras con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar.

Consciente de que este caso es delicado debido a que implica a dos menores de edad, el expresentador de televisión optó por dejar que sus abogadas hablaran sobre “la parte técnica, legal” del tema; él, por su parte, se mostró cauto cuando le preguntaron que cómo se sentía.

“No sé cómo expresarlo, trato de expresarlo de la mejor manera (…) yo sé que están haciendo su trabajo (…) todo lo que yo mencione, lo que yo sienta, lo que opino, lo que juzgo desde afuera o desde adentro, lamentablemente lo que yo diga (…) quien tenga un micrófono o una computadora en sus manos va a dar una interpretación de lo que yo diga”, expresó Cabezut de forma educada, pero contundente.

Es así que el famoso prefirió no emitir declaraciones sobre la audiencia de este lunes, aunque se mostró confiado en que las acciones de la justicia lo beneficiarán con el análisis de las pruebas que se vayan presentando en las audiencias siguientes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos
La casa en la que el Príncipe de la Canción vivió sus últimos años ha generado una deuda por impuestos no pagados