Quién es Patricio Cabezut, el exconductor que fue acusado de abusar sexualmente de sus hijas

Un juez emitió una orden de búsqueda contra el famoso luego de una denuncia interpuesta por su exesposa, Aurea Zapata

PATRICIO CABEZUT.jpg

Patricio Cabezut sostiene una batalla legal con su exesposa, Aurea Zapata, desde hace casi dos años.

INSTAGRAM/patriciocabezut

Patricio Cabezut acaparó las principales tendencias todo el fin de semana luego de que este viernes se diera a conocer que un juez ordenara la detención del conductor, acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijas.

Como te informamos en TVyNovelas, el conflicto legal que Patricio Cabezut sostiene con su exesposa, Aurea Zapata, desde hace casi dos años escaló a un nuevo nivel luego de que la mujer interpusiera una denuncia muy seria en contra del presentador.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de X, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de búsqueda en contra de Patricio Cabezut por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de sus dos hijas, de ocho y nueve años.

“SE BUSCA! A PATRICIO CABEZUT por ABUSO SEXUAL vs SUS HIJAS. Un juez ordenó detenerlo, acusado d agredir sexualmente a las niñas. La Fiscalía ya lo busca”, tuiteó el comunicador el viernes, ¿pero quién es Patricio Cabezut, cuyo paradero se desconoce actualmente, y cuáles han sido sus trabajos más reconocidos?

¿QUIÉN ES PATRICIO CABEZUT?

Patricio Cabezut es un reconocido locutor y conductor de 57 años de edad nacido en la Ciudad de México un 31 de agosto. Desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo de la comunicación con su debut a los 16 años como locutor de Radiorama, lo que le permitió, años después, participar en la televisión.

Cabezut ha sido conductor de algunos icónicos programas de televisión como Buscando una estrella, Panorama Deportivo, Pasarela y Hoy. El mundo del periodismo deportivo ha sido uno de los aspectos más fuertes a lo largo de su carrera, sobre todo por sus participaciones en Fox Sports Latinoamérica.

Otra reconocida faceta de Patricio Cabezut es la música, pues llegó a participar en grupos como D’TNT, Místico y Club la Suite como compositor y conductor; en cuanto a la actuación, tuvo una participación en la telenovela del 2007 Tormenta en el paraíso que sirvió para ampliar su carrera en el mundo del entretenimiento en México.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Patricio Cabezut, y el exconductor tampoco se ha pronunciado sobre las serias acusaciones que pesan sobre él a pesar de la orden de búsqueda en su contra emitida por la Fiscalía capitalina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria