Paquita la del Barrio explotó contra Carín León por un insólito pedido que hizo en pleno show

La cantante fue terminante en su opinión: esas conductas no deben permitirse en un escenario

PAQUITA LA DEL BARRIO Y CARIN LEON.JPG

Ahora Paquita la del Barrio se pronunció sobre las escandalosas declaraciones de Carín León.

INSTAGRAM

Carín León ya ofreció disculpas luego de la ola de críticas que le llegó por pedir drogas en pleno escenario; sin embargo, la polémica continúa y ahora fue Paquita la del Barrio la que estalló en contra del cantante con estas fuertes palabras.

Ante la larga trayectoria que Paquita la del Barrio tiene en el mundo de la música, fue inevitable que los reporteros cuestionaran en una entrevista reciente a la cantante de Rata de dos patas sobre la conducta de Carín León ante el público, a lo que la famosa respondió con una contundente reflexión.

Para Paquita, la actitud de los cantantes siempre debe ser la mejor con su público, ya que ellos pagan por un show y es responsabilidad del artista ofrecerles un espectáculo respetuoso que esté siempre a la altura, algo que a su juicio no hizo Carín León.

PAQUITA LA DEL BARRIO SOBRE CARÍN LEÓN: “EL PÚBLICO SE MERECE UN RESPETO”

En una charla que Paquita la del Barrio tuvo con algunos reporteros y que fue retomada por el canal de YouTube De la Rosa TV, la cantante habló sobre la controversia desatada por los comentarios de Carín León y la importancia de respetar a los fans que pagan un boleto para ver a su artista predilecto:

“El público, primero que nada, merece un respeto”

“La gente merece un respeto, ¿no? Y yo tomo cuando yo quiero, como dicen mis canciones; no miento, soy muy sincera”, expresó Paquita de buen humor.

“El público, primero que nada, merece un respeto, y si gastan unos centavitos que no los tenían previstos es porque ellos se están esforzando por ver ese artista. Bueno, vamos a dar buenas cosas, ¿no?”, expresó la cantante, quien también expresó su tristeza al ver que algunas personas se suben a cantar en estado inconveniente, a quienes les dio un consejo.

“Sí me da lástima que las personas lleguen a ese estado, que dejen las drogas”, concluyó la famosa.

¿QUÉ DIJO CARÍN LEÓN EN UNO DE SUS CONCIERTOS?

Como te informamos en TVyNovelas hace unos días, Carín León se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un video en donde, en pleno escenario, el cantante reconoció que se le antojaba drogarse con una canción en especial.

“La neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense. ¿Para qué les voy a decir que no, si sí? (...) ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!”, dijo el artista en aquella ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.