Paola Suárez enfrentará a su agresor en programa en vivo

Volverán a verse las caras para aclararlo todo.

Paola-Suárez-se-enfrentará-contra-su-agresor-en-programa-en-vivo.jpg

Paola Suárez tendrá “careo” con su prometido, José de Jesús Castro.

redes.

Paola Suárez sigue recuperándose en casa, vigilada desde los últimos días por una patrulla 24/7

La brutal golpiza que sufrió la influencer trans a manos de su prometido, José de Jesús Castro Carmona, sigue dando de qué hablar y pronto podría llegar a un desenlace.

Hce unos momentos en el programa ‘Hoy’, donde estuvo como conductora invitada Wendy Guevara, se dio a conocer que Paola Suárez tendrá un careo con su novio este próximo miércoles 17 de enero en dicho matutino de Las Estrellas, para aclararlo todo.

“Aquí, Paola se va a encarar, va a tener un careo con este chico, vamos a ver lo que sucede porque Paola sigue firme con su denuncia”, indicó el reportero y conductor Sebastián Reséndiz. Luego, Marta Figueroa expresó: “Pero a él que lo traigan amarrado”.

Aún se desconoce si el “careo” será de manera virtual o presencial entre Paolita Suárez ‘La Patas’ y José de Jesús Castro, quienes se han demandando debido a la pelea que sostuvieron la semana pasada y que cimbró las redes.

También puedes ver:

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se reencuentran luego de más de 20 años

Cristian Castro viajará a México para presentarle a su nueva novia a Verónica Castro

Belinda publica foto de sus ojos que nos recuerda el tatuaje que se hizo Christian Nodal de ella

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Mañana es la venganza de la maldita lisiada”, se alcanzó a escuchar.
“La cifra era muchísimo más alta”, dijo el comediante al comparar lo que le devolvió con lo que le robó
Los habitantes fueron sometidos otra vez al elevador del destino luego de que Dalilah Polanco sufrió una aparatosa caida
El hijo mayor del cantante ofreció su verdad sobre el pleito que cada día se complica más