Paola Suárez enfrentará a su agresor en programa en vivo

Volverán a verse las caras para aclararlo todo.

Paola-Suárez-se-enfrentará-contra-su-agresor-en-programa-en-vivo.jpg

Paola Suárez tendrá “careo” con su prometido, José de Jesús Castro.

redes.

Paola Suárez sigue recuperándose en casa, vigilada desde los últimos días por una patrulla 24/7

La brutal golpiza que sufrió la influencer trans a manos de su prometido, José de Jesús Castro Carmona, sigue dando de qué hablar y pronto podría llegar a un desenlace.

Hce unos momentos en el programa ‘Hoy’, donde estuvo como conductora invitada Wendy Guevara, se dio a conocer que Paola Suárez tendrá un careo con su novio este próximo miércoles 17 de enero en dicho matutino de Las Estrellas, para aclararlo todo.

“Aquí, Paola se va a encarar, va a tener un careo con este chico, vamos a ver lo que sucede porque Paola sigue firme con su denuncia”, indicó el reportero y conductor Sebastián Reséndiz. Luego, Marta Figueroa expresó: “Pero a él que lo traigan amarrado”.

Aún se desconoce si el “careo” será de manera virtual o presencial entre Paolita Suárez ‘La Patas’ y José de Jesús Castro, quienes se han demandando debido a la pelea que sostuvieron la semana pasada y que cimbró las redes.

También puedes ver:

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se reencuentran luego de más de 20 años

Cristian Castro viajará a México para presentarle a su nueva novia a Verónica Castro

Belinda publica foto de sus ojos que nos recuerda el tatuaje que se hizo Christian Nodal de ella

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las sospechas de los actores no hicieron más que incrementarse ahora que tuvieron su primera aparición en público, ocasión en la que quedó evidenciado que tienen una gran complicidad
¿El escándalo con el que la conocimos la llevará a agotar boletos, o se trata solo de su talento?
Ernesto Chavana, conductor de “Es Show”, se enorgullece que en TV Azteca “le copiaron”.
Uno de los habitantes se quedó a solo un paso de llevarse el codiciado primer lugar y tuvo que abandonar la competencia por falta de apoyo del público