Paola Suárez, de Las Perdidas, se quita 80 por ciento de estómago tras realizarse la manga gástrica

La amiga de Wendy Guevara y Kimberly ‘la más preciosa’ luce el cuerpazo que siempre soñó.

Paola-Suárez-de-las-Perdidas-se-quita-80-por-ciento-de-estómago-tras-realizarse-la-manga-gástrica.jpg

Paola Suárez se hizo la manga gástrica.

Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’, presume nueva figura.

Hace unos días, Paola Suárez se realizó la manga gástrica para perder más de 20 kilos, por cuestiones de salud, ya que padece presión alta y sobrepeso.

“He tomado una decisión que cambiará mi vida drásticamente, pero es por mi bien y por mi salud”, dijo antes de entrar al quirófano la amiga de Wendy Guevara y Kimberly ‘la más preciosa’.

Ahora, la influencer trans, de 31 años, presumió los resultados de la operación de manga gástrica que se realizó en una clínica de Tijuana, donde “le quitaron 80% de estómago”.

Puede interesarte:

Ella es la ‘niña del cielo’, una pequeña que tiene el síndrome del hombre lobo

Natalia Ramírez, de Yo soy Betty, la fea, sufre accidente y termina en el hospital

Victoria Ruffo por fin aclara si se está divorciando de Omar Fayad

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante, que murió hace 30 años, se muestra en ese material como una persona divertida y soñadora
Durante la gala de eliminación de este 27 de octubre, Emiliano se enfrentó a los críticos
Eleazar lloró cuando Adal Ramones reveló que Sandra Itzel era la segunda eliminada del reality show
En el tercer programa del reality show, Carlos Rivera otra vez oprimió el botón de salvación en el primer combate