Paola Suárez, de Las Perdidas, se quita 80 por ciento de estómago tras realizarse la manga gástrica

La amiga de Wendy Guevara y Kimberly ‘la más preciosa’ luce el cuerpazo que siempre soñó.

Paola-Suárez-de-las-Perdidas-se-quita-80-por-ciento-de-estómago-tras-realizarse-la-manga-gástrica.jpg

Paola Suárez se hizo la manga gástrica.

Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’, presume nueva figura.

Hace unos días, Paola Suárez se realizó la manga gástrica para perder más de 20 kilos, por cuestiones de salud, ya que padece presión alta y sobrepeso.

“He tomado una decisión que cambiará mi vida drásticamente, pero es por mi bien y por mi salud”, dijo antes de entrar al quirófano la amiga de Wendy Guevara y Kimberly ‘la más preciosa’.

Ahora, la influencer trans, de 31 años, presumió los resultados de la operación de manga gástrica que se realizó en una clínica de Tijuana, donde “le quitaron 80% de estómago”.

Puede interesarte:

Ella es la ‘niña del cielo’, una pequeña que tiene el síndrome del hombre lobo

Natalia Ramírez, de Yo soy Betty, la fea, sufre accidente y termina en el hospital

Victoria Ruffo por fin aclara si se está divorciando de Omar Fayad

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El político y la actriz también festejaron 11 de años de estar felizmente casados
“Michael” es ya el mejor estreno de una película biográfica en la historia de Hollywood
La influencer, sin embargo, ha sido acusada de manipular fotos y videos para hacer creer que tiene un romance con al cantante
Los famosos, que fueron pareja en los primeros años del siglo XXI, están enfrascados en una guerra de acusaciones