Las emotivas palabras con las que Paola Salcedo se despidió de su hijo poco antes de morir

Pese a que en las últimas semanas la joven había estado alejada de las redes, no se olvidó de dejar un mensaje que sirviera como evidencia de lo mucho que quería a su hijo

hijo paola salcedo

Paola Salcedo dejó un último mensaje para su pequeño hijo

Instagram

A siete días del lamentable atentado que le arrebató la vida a Paola Hernández, la hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, han salido a relucir diversos aspectos tanto del crimen como de su vida personal. Esto debido a que poco después de que se confirmó su deceso, trascendió información que esa tarde iba acompañada de Luka, su hijo, quien con apenas cuatro años de edad, habría presenciado este atroz acto, lo que hizo aun más doloroso todo lo que sucedió.

Así se ‘despidió' Paola Salcedo de la persona más importante para ella: su hijo

El pasado 31 de marzo, Luka, el hijo que Paola tuvo con Nicola Vikonis, cumplió cuatro años de edad, fecha que su madre aprovechó para hacer un video para recopilar algunos de los momentos más especiales que atesoraba de su faceta como madre. Lo que la joven nunca imaginó, es que este mensaje sería también una de las últimas oportunidades que tendría para refrendarle a su primogénito todo el amor que sentía por él.

“Cuatro años de tu llegada mi amor, cuatro años de que cambiaste mi vida para siempre Luka. Gracias por ser la luz en medio de cualquier oscuridad, no hay palabras para expresarte lo que te amo mi bebé. Agradezco tu existencia todos los días, que Dios te bendiga siempre mi vida”, escribió Paola en su cuenta de Instagram.

Las pocas publicaciones que aún conserva este perfil

Precisamente esta fue la última interacción que la hermana de Carlos Salcedo hizo en redes, algo que a la distancia resulta un tanto inquietante, pues anteriormente disfrutaba de estar activa en diversas plataformas, mismas en las que además subía varias fotos junto a María Hernández, su mamá, quien el pasado jueves señaló al futbolista por presuntamente haber estado involucrado en este terrible atentado, del que hoy se sabe, ya hay detenidos.

Actualmente, únicamente es posible visualizar 12 publicaciones, la más reciente, hecha por su progenitora, que habría accedido a la cuenta para publicar las acusaciones contra su hijo y su nuera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija