Luka, el hijo de Paola Salcedo, envió un doloroso mensaje sobre la muerte de su mamá que emocionó a su abuela

Este hecho destruyó la felicidad de los Salcedo, quienes a pesar de que están lidiando con la muerte de una de sus integrantes, deben mantener la fortaleza por el pequeño

hijo paola salcedo

El hijo de Paola Salcedo la recordó con amor

Instagram

A menos de una semana de que Paola Salcedo fue asesinada en un presunto asalto, salió a relucir el dolor por el que atraviesa otra de las víctimas indirectas de este crimen. Se trata del pequeño Luka, su hijo, quien sin entender mucho lo que está pasando, tendrá que aprender a lidiar con la ausencia de su mamá.

Es por esto que, a través de María Hernández, su abuela, pronunció conmovedoras palabras que honran la memoria de Paola.

El triste mensaje de Luka, el hijo que Paola Salcedo

La tarde del pasado domingo, Paola Salcedo se dispuso a pasar un día familiar como cualquier otro, sin imaginar que eran sus últimas horas con vida. Esto después de que muriera a manos de supuestos asaltantes, quienes la habrían abordado en su automóvil mientras ella iba con su hijo.

El hecho conmocionó a la familia e inevitablemente puso los reflectores sobre el menor, que aunque podría ser muy chico para comprender la magnitud de las cosas, sabe que su madre no está. Fue así como se publicó un mensaje a su nombre en el que la recuerda con cariño e implora por no dejar que quede impune lo que pasó.

“Mi mamá falleció, pero su amor sigue floreciendo en mi corazón. Justicia para Paola”, se lee en el post hecho a través de las redes sociales de la hermana de Carlos Salcedo. Cabe resaltar que en este mismo perfil, horas antes se postearon los mensajes señalando al futbolista y a Andrea Navarro, su esposa, como los presuntos autores intelectuales del atentado.

Qué pasará con el pequeño

De momento, la familia de Carlos Salcedo no se ha pronunciado directamente sobre este hecho, más allá de las acusaciones que uno de sus integrantes lanzaron en redes. Por lo que se espera que en los próximos días, y tras la detención de los supuestos responsables, emitan un comunicado que aclare, aunque sea un poco, todo lo que está pasando.

Sobre quién se quedará con la custodia de Luka, igualmente se desconoce si será María Isabel Hernández quien se hará cargo del menor de ahora en adelante, o si Nicolás Vikonis, su padre, asumirá los cuidados debido a que es su único tutor legal.

paola salcedo

Aún se desconoce quién se quedará con la custodia de Luka

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?