Quién es María Hernández, la madre de Carlos Salcedo que lo acusó de haber matado a Paola, su hermana

La mujer señaló directamente a su hijo por presuntamente estar detrás de la autoría intelectual del crimen que empañó la tranquilidad de su familia

mama carlos salcedo

La mamá de Carlos Salcedo aseguró que él planeó el atentado que le costó la vida a su hermana Paola

Instagram

El caso de la muerte de Paola, la hermana de Carlos Salcedo, dio un giro inesperado luego de que la madre del deportista hizo una dura revelación en sus redes sociales. Esta se trataba de una fotografía de su hija en la que se podía leer un mensaje apuntando a la aparente culpabilidad del jugador.

El inquietante post de María Hernández sobre el asesinato de Paola Salcedo

Ayer por la tarde, a través de un post de Instagram, la progenitora del defensa del Cruz Azul arremetió contra él y su nuera, por supuestamente haber planeado la muerte de Paola.

“Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país, es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió la mujer en el post que fijó tanto en su cuenta personal como en la de su hija, a la que hoy se sabe, tiene acceso.

Quién es la mamá de Carlos Salcedo

Maria Isabel Hernandez Navarro es la madre del futbolista Carlos Salcedo. Pese a que en los inicios de su trayectoria se le solía ver acompañando a su hijo, paulatinamente comenzó a estar ausente en los encuentros clave, algo que se cree, pudo haber estado relacionado con los problemas internos que existían en su familia.

En su cuenta de Instagram, donde las últimas horas se han dado cita miles de internautas que buscan saber qué es exactamente lo que está pasando con el caso, la mujer se describe a sí misma como alguien libre. Tiene posteos que revelan, es alguien sumamente espiritual, razón por la que con frecuencia enviaba mensajes de oraciones o frases motivacionales.

carlos salcedo mama

La mamá de Carlos Salcedo aún tiene fotografías junto a todos sus hijos

Instagram

También se destaca el gran amor que siente por sus nietos, tanto que uno de sus distintivos precisamente hace referencia a que es abuela de cuatro niños: Thiago, Iker, Ivanka y Luka, éste último sería hijo de Paola y se habría quedado a su cuidado ahora que ella ya no está.

Otro aspecto que aún sigue causando curiosidad es que no ha eliminado ninguna de las dedicatorias que le hizo a Carlos, e incluso sigue promocionando la fundación de su hijo, dedicada a costear la educación a nivel primaria de niños y niñas que por cualquier razón no tengan acceso a las mismas oportunidades.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?