¿'Oppenheimer’ sigue en el cine? De qué trata la película ganadora del Oscar 2024 y dónde se puede ver

Algunas de las producciones todavía están en cines, mientras que otras están por llegar a las plataformas como Max, Amazon Prime y más

premios oscar 2024 películas

El premio Oscar 2024 a la Mejor Película fue para Oppenheimer.

(Getty Images)

Las mejores películas del año fueron premiadas en la ceremonia de los Oscar 2024; si todavía no las ves, aquí te decimos dónde

Oppenheimer’, ‘Pobres Criaturas’, y ‘El niño y la garza’, son sólo algunos de los títulos que cautivaron al público durante sus proyecciones a lo largo del 2023. Ahora que han sido reconocidas con el premio Oscar 2024 en distintas categorías, muchas personas están en la búsqueda de plataformas y la cartelera para poder verlas todas.

Si todavía no has visto algunas de ellas, no te preocupes. Aquí te compartimos la lista donde puedes ver todas las películas ganadoras de las principales categorías.

Las principales películas ganadoras de los Oscar 2024 y dónde verlas

Dónde ver ‘Oppenheimer’

La película de Christopher Nolan se llevó 7 estatuillas, siendo la más premiada de la noche incluidas las categorías a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora.

La historia trata sobre la creación de la bomba atómica, un arma fundamental en la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente, Oppenheimer está disponible en la Cineteca Nacional, Cineteca FICF, y se estrenará en Max el 26 de abril.

Dónde ver ‘Pobres Criaturas’

La película de Yorgos Lanthimos, protagonizada por Emma Stone, fue una de las favoritas de la noche con 4 estatuillas, incluyendo categorías como Mejor Actriz, Vestuario, Maquillaje y Diseño de Producción.

La compleja historia de ‘Pobres Criaturas’ cuenta la vida de Bella Baxter, un experimento al estilo Frankenstein, llena de analogías sobre la el significado de la vida.

Es posible ver ‘Pobres Criaturas’ en cines, y el próximo 20 de marzo estará disponible en la plataforma Star Plus, para Latinoamérica.

Dónde ver ‘La Zona de Interés’

El premio Oscar a Mejor Película Internacional se le llevó ‘La Zona de Interés’, superando a la favorita española ‘La sociedad de la nieve’. En total, se llevó 2 estatuillas.

La película trata sobre la vida del comandante Rudolf Hoss y su familia, que viven al lado de un campo de concentración durante el holocausto.

‘La Zona de Interés’ se puede ver en la Cineteca Nacional y en Amazon Prime Video.

Dónde ver ‘Barbie’

La película de Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling se llevó sólo un galardón en la categoría a Mejor Canción por ‘What was I made for’, que fue interpretada por Billie Eilish.

Actualmente, algunos cines la proyectan Barbie’, o se puede ver en la plataforma de Max.

Dónde ver ‘El Niño y la Garza’

La película del Studio Ghibli le dio el segundo Oscar a Hayao Miyazaki después de ‘El Viaje de Chihiro’. Cuanta la historia de Mahito, un joven de 12 años que perdió a su madre en un incendio y tendrá que mudarse con su papá y su nueva madre a una casa que tiene secretos que tendrá que descubrir por sí mismo.

Actualmente, es posible ver ‘El Niño y la Garza’ en algunos cines de CDMX. Está disponible también en la plataforma Crunchyroll.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara