Ignacio López Tarso fue el gran ausente en el “In Memorian” de los Oscar 2024 y así reaccionaron las redes

Los fans esperaban que el actor ahora sí fuera reconocido en la ceremonia, pero eso no pasó

Ignacio López Tarso en conferencia de prensa.

Los ataques contra Hollywood aumentaron por ignorar a Ignacio López Tarso por segunda vez.

Medios y Media/Getty Images

Ignacio López Tarso se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que se convirtiera en el gran ausente de la popular sección “In Memorian” de los Premios Oscar 2024, ceremonia que nos dejó toda clase de momentos virales.

Desde la enloquecedora aparición de John Cena desnudo para anunciar una de las categorías hasta la increíble actuación de Ryan Gosling cantando el tema I’m just Ken, los Premios Oscar 2024 dieron bastante de qué hablar entre los internautas.

Sin embargo, no todo fueron momentos divertidos: también se hizo presente la controversia y la molestia. Por ejemplo, los cinéfilos hispanohablantes se mostraron molestos luego de que La sociedad de la nieve no fuera premiada como Mejor película extranjera a pesar de ser la favorita de la noche.

Por otro lado, en México, la molestia llegó por otro motivo: aunque se esperaba que este 2024 La Academia de Hollywood ahora sí homenajeara a Ignacio López Tarso en su sección “In Memorian”, esto no ocurrió de nueva cuenta, lo que generó toda clase de ataques en contra de los organizadores.

IGNACIO LOPEZ TARSO MACARIO.jpg

López Tarso protagonizó la película Macario, nominada al Oscar como Mejor película extranjera en 1961.

ESPECIAL

IGNACIO LÓPEZ TARSO, EL GRAN IGNORADO EN LA CEREMONIA 2024 DE LOS PREMIOS ÓSCAR

Ignacio López Tarso y la Academia de Hollywood están más ligados de lo que mucha gente piensa ya que Macario, una de las cintas más emblemáticas del actor mexicano, obtuvo una nominación en 1961 a Mejor película extranjera, lo que puso al país en las grandes ligas de la producción cinematográfica; asimismo, el intérprete llegó a ser parte de La Academia y votante.

Es por ello que a lo largo de la sección “In Memorian”, en donde La Academia rinde homenaje a todas las figuras destacadas del cine que murieron en el último año, los mexicanos pensaron que Ignacio López Tarso ahora sí sería contemplado en el homenaje, algo que no pasó en el 2023 debido a que el primer actor falleció el 11 de marzo, tan sólo unos días antes de la ceremonia.

Es por ello que ahora se pensó que el actor aparecería en este segmento que contó con la participación musical de Andrea y Mateo Bocelli. Lamentablemente, Ignacio López Tarso no apareció, para decepción de los internautas.

Las molestas reacciones en plataformas como X y Facebook no se hicieron esperar, destacándose comentarios como “Ahora ignoraron en el In memoriam a Ignacio López Tarso”, “Se me hace una falta de respeto”, “Me siento totalmente ofendido” y “Esperando un mugre año para ver a Ignacio López Tarso en el In Memoriam y no lo ponen”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.